Saltar al contenido

Fixture mundial brasil 2014


Gerson Pineda

Recommended Posts

Hola a todos!

Este Fixture Mundial Brasil 2014 lo elabore pensando en varias cosas:

1- El archivo es imprimible en 3 hojas "Grupos Primer Fase"

2- En al celda E1 puede escoger el pais que prefiera y este se va colorear en la tabla correspondiente

3- En la medida que se vaya llenando los resultados/marcadores de cada juego/partido, Excel ubicara la bandera segun el pais que corresponda en la tabla de posiciones de cada grupo

4- En "Grupos Primer Fase" son 48 juegos (6 partidos de cada grupo por 8 grupos de "A" hasta "H")

5- La hoja de "Clasificacion" tambien es imprimible, igualmente solo es necesario anotar los goles de cada seleccion, en esta hoja preferi no poner fechas, horas ni sedes, para mostrarlo mas "limpio"

6- Podran ver la hoja "Resumen" con todas sus fechas y llaves de octavos, cuartos, semifinal y final

7 - En la hoja "Banderas" coloque las de cada pais con su respectivo nombre, mismos que utilice para nombrar cada celda y poder lograr el efecto de ubicacion de cada una en la hoja "Grupos Primer Fase"

Importante: es compatible con cualquier version de Excel y realizado a puras formulas, lo unico que utilice VBA para ubicar exactamente las imagenes de cada bandera

@[uSER=1101]Fleming[/uSER] @[uSER=37783]German[/uSER] @[uSER=3]Toldeman[/uSER] @[uSER=1]Sergio[/uSER] @[uSER=28618]Julibaga[/uSER] @[uSER=6]Luis[/uSER] y demas seguro les va gustar!

*** Leer comentario # 18 ***

Saudações

Fixture Mundial Brasil 2014_GP.part1.rar

Fixture Mundial Brasil 2014_GP.part2.rar

Fixture Mundial Brasil 2014_GP.part3.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Gerson, gracias por el aporte, vamos a ver hasta donde llega la selección de mi país Costa Rica ya que nos a tocado el "Grupo de la muerte" con Uruguay, Italia e Inglaterra.

Como dijo Jorge Luis Pinto técnico de mi selección "Entre mas grande el toro mejor es la corrida" y quien sabe a lo mejor les damos una sorpresa. ;)

Salu2

post-143023-145877009198_thumb.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos,

Muy bueno el aporte.

Hay que tener equipos concentrados y aterrizados, Colombia, pasa por un buen momento y espero supere las actuaciones de los pasados mundiales. Por lo pronto celebro el paso al mundial de nuestra selección, la de los "Ticos" con Jorge Luis Pinto, los "Catrachos" con Luis Fernando Suarez y la de los Ecuatorianos con Reynaldo Rueda ¡¡¡Latinoamerica Presente!!!

colombia-04.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!

Hace unos dias publiqué un tema sobre estos encuentros que se vienen para el mundial Brasil 2014 que no es de mi autoria, pueden verlo por aqui Fixture mundial brasil 2014 | Ayuda Excel

El Fixture Mundial Brasil 2014 lo elabore pensando en varias cosas:

1- El archivo es imprimible en 3 hojas "Grupos Primer Fase"

2- En al celda E1 puede escoger el pais que prefiera y este se va colorear en la tabla correspondiente

3- En la medida que se vaya llenando los resultados/marcadores de cada juego/partido, Excel ubicara la bandera segun el pais que corresponda en la tabla de posiciones de cada grupo

4- En "Grupos Primer Fase" son 48 juegos (6 partidos de cada grupo por 8 grupos de "A" hasta "H")

5- La hoja de "Clasificacion" tambien es imprimible, igualmente solo es necesario anotar los goles de cada seleccion, en esta hoja preferi no poner fechas, horas ni sedes, para mostrarlo mas "limpio"

6- Podran ver la hoja "Resumen" con todas sus fechas y llaves de octavos, cuartos, semifinal y final

7 - En la hoja "Banderas" coloque las de cada pais con su respectivo nombre, mismos que utilice para nombrar cada celda y poder lograr el efecto de ubicacion de cada una en la hoja "Grupos Primer Fase"

Importante: es compatible con cualquier version de Excel y realizado a puras formulas, lo unico que utilice VBA para ubicar exactamente las imagenes de cada bandera

@[uSER=1101]Fleming[/uSER] @[uSER=37783]German[/uSER] @[uSER=3]Toldeman[/uSER] @[uSER=1]Sergio[/uSER] @[uSER=28618]Julibaga[/uSER] @[uSER=6]Luis[/uSER] y demas seguro les va gustar!

Bajar el archivo aqui Dropbox - Brasil 2014.rar

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo he visto hasta hoy, está muy bien.

Voy a ver si consigo reproducirlo solo con VBA.

Tengo una duda, en la primera fase ¿Quien se clasifica en caso de empate?

El equipo que tiene mayor diferencia de goles entre a favor y en contra, o

El equipo que tiene mejor gol-average particular, o

El equipo que mas goles ha marcado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo he visto hasta hoy, está muy bien.

Voy a ver si consigo reproducirlo solo con VBA.

Tengo una duda, en la primera fase ¿Quien se clasifica en caso de empate?

El equipo que tiene mayor diferencia de goles entre a favor y en contra, o

El equipo que tiene mejor gol-average particular, o

El equipo que mas goles ha marcado

Deberias de verlo...

En caso de empate yo siempre aplico las reglas universales de desempate

En este orden:

1- Mejor diferencia de goles

2- Mas goles a favor

3- Quien ganó la llave entre ellos (hasta aqui creo esta todo resuelto por mi archivo) y ....

4- Mejor posicion en la tabla (No se si aqui es mejor jerarquia/ranking de selecciones, segun la FIFA)

Lee por aqui Deportes .in - ¿Cuál es la normativa que determina el orden en la clasificación en caso de empate a puntos entre dos equipos?

A lo mejor alguien nos aclara mas!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo encontre esto y creo que es lo que se aplica realmente, esto sale del reglamente de la fifa

Lo que dice la FIFA sobre los desempates:

Las posiciones de cada equipo en cada grupo se determinarán así:

a) La cantidad de puntos obtenidos en todos los partidos del grupo;

B) La diferencia de goles en todos los partidos del grupo;

c) La cantidad de goles anotados en todos los partidos del grupo;

Si dos o más equipos siguen empatados agotados estos tres criterios, su posición se determinará así:

d) Los puntos obtenidos en los partidos del grupo entre los equipos involucrados;

e) La diferencia de goles en los partidos del grupo entre los equipos involucrados;

f) Los goles anotados en todos los partidos del grupo entre los equipos involucrados;

g) Un sorteo del Comité Organizador de la FIFA.

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Espero que hayan pasado una feliz noche buena y desde ya les deseo un prospero año 2014

Adjunto nuevamente el archivo, esperando haber resuelto el caso de los empates:

* Incluí un cuadro azul a lado izquierdo de cada bandera *

1- En el caso que la primera posición del grupo este definido, la FIFA supongo sorteara el segundo lugar, por lo que se colocara un asterisco "*" al equipo ganador de dicho sorteo, OBSERVEN como ejemplo el grupo "A", claramente se puede ver que Camerún, México y Croacia están empatados en todo

2- En el caso que la primera posición del grupo NO este definido, se deberá recurrir al método 1 y 2 SIN SORTEO y lo haremos manualmente, OBSERVEN como ejemplo el grupo "E" donde Francia y Suiza están empatados en puntos, goles y diferencia de goles, pero Suiza es primer lugar pues le gano a Francia en su grupo

3- En el caso que la primera posición del grupo NO este definido, se deberá recurrir al método 1 y 2 POR SORTEO (después del punto #2), OBSERVEN como ejemplo el grupo "H" donde las 4 selecciones están empatados en todo, por lo que se determinara según lo declare la FIFA, colocando 1 y 2

El archivo esta en el primer comentario

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Gerson!!!!

ya te comente que no me gusta el futbol, no? pero, QUE TRABAJO MAS BONITO HAS HECHO!!

Aunque solo pude abrir la parte 1, las otras me dan error,

Todo lo que pueden hacer por el futbol... ;), ahora se lo enseño a mi esposo y seguro no se despega... ¬¬ , mmm mejor lo pienso un poco antes de... ;)

jajajrsrsrskkk

saludos a todos,

Silvia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gerson!!!!

ya te comente que no me gusta el futbol, no? pero, QUE TRABAJO MAS BONITO HAS HECHO!!

Aunque solo pude abrir la parte 1, las otras me dan error,

Todo lo que pueden hacer por el futbol... ;), ahora se lo enseño a mi esposo y seguro no se despega... ¬¬ , mmm mejor lo pienso un poco antes de... ;)

jajajrsrsrskkk

saludos a todos,

Silvia

Hola Silvia! tanto tiempo sin saber de ti, gracias por tus comentarios

Para poder disponer del libro completo debes descargar los 3 archivos, y solo abrir el numero 1

Tu esposo te lo agradecera jaja aunque despues haya dificultades para ti jeje

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 97 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola, Ya he podido, reoslverlo. Por favor dar por terminado, este tema. Muchas gracias Mariano
    • Buenas a todos, trato de transponer o pivotar el archivo que adjunto. El archivo tiene 3 columnas ( en este caso, como pueden ser más 😞 Cód.artículo, Cód.características y Valor. El objetivo es dejar como primera columna el Cód.artículo y como fila de encabezado Cód.características, y luego cruzando datos con Valor. No sé si me he explicado bien Gracias de antemano. Libro1.xlsx
    • Hola que tal amigos programadores por favor me podrían ayudar con una macro que me genere un archivo CSV delimitado por comas, la estructura del archivo CSV no deberá llevar encabezado, los datos del archivo CSV serán obtenidos de la hoja “Datos”. En la columna A: deberá tener la clave clues que se toma de la columna B de la hoja Datos En la Columna B: el Código (son 230 codigos que van del rango G1:IB1 de la hoja datos) En la Columna C: el valor almacenado a su correspondiente al código y clues En la Columna D: el número del mes que se obtendrá de la de la columna E de la hoja Datos En la Columna E: el año que se tomará de la columna F de la hoja de Datos   Son 230 códigos por lo que la macro generará 230 filas por cada clave clues que tenga la hoja Datos En el archivo anexo una hoja llamada CSV para que vean la estructura que tendrá, el archivo CSV estará delimitado por comas   Les agradecería mucho que me ayuden por favor, Dios los bendiga Exportar datos a csv.xlsx
    • Hola buenas tardes.   Debido al trabajo debo estar comparando en un periodo unos archivos dentro de una carpeta o subcarpeta. en base a la fecha de creacion o modificacion.  pero tengo que estar viendo carpeta por carpeta y aveces son varios. Con una macro intente  listar los archivos de cualquier carpeta y subcarpeta, esto activandolo segun la celdaactiva. El problema es que tiene algunos errores. 1. si la carpeta cuenta con subcarpetas me los manda a muchas filas abajo. Mi idea es hoja(Así debe quedar) Que con una macro pueda seleccionar la carpeta desde el buscador y me de la lista de archivos a partir de la fila 6. siendo columna A= fecha de modificación, columna B =Fecha de creación y columna C=Nombre del archivo con hiperlink. Con otro o con la misma macro poder seleccionar otra carpeta y sus subcarpetas, según sea el caso. y me liste a partir de la columna F de la fila 6 Siendo La columna F=Nombre del archivo, columna H=fecha de creación, columna I=ultima modificación   Para así poder acceder y comparar mis archivos, directamente desde excel.   Muchas gracias Mariano       Listar archivos de 2 carpetas para comparar.xlsm
    • Hola buenas, Os presento mis dudas. Tengo un libro  (llamémosle LibroDestino) con dos módulos, uno de definición de variables "ModDef" y otro de inicializacion de esas mismas variables "ModCfg". Necesito que al copiarme una hoja de otro libro(llamémosle LibroOrigen), mediante un procedimiento, sobrescribir el modulo de inicialización de variables del LibroDestino con el  contenido del módulo que hay en el LibroOrigen. Destacar que los dos módulos de cada libro tienen el mismo nombre "ModCfg". Y tienen una única variable llamada "Mensaje". En el LibroDestino tiene el valor "Hola" y en el LibroOrigen el valor "Adiós" Este procedimiento lo realiza perfectamente,  es decir se sobrescribe, pero si en el mismo procedimiento quiero utilizar el nuevo valor de esa variable, me conserva el valor de la variable anterior. Para hacer las comprobaciones he ejecutado un MsgBox al empezar y al acabar el procedimiento, pero en los dos casos me devuelve el valor original del LibroDestino el valor "Hola", cuando mi idea es que al sobrescribir el modulo con el nuevo valor de la variable, el último MsgBox me devuelva el valor "Adios". Mi objetivo es poder tener la inicialización de esas variables en un libro que no sea el de trabajo (LibroDestino), ya que según la hoja que importe puedo requerir que las variables tengan un valor u otro. ¿Por que no me coge en el procedimiento el nuevo valor de la variable? ¿Cómo podría conseguirlo? He tenido que activar en VBA  la referencia Microsoft visual basic for applications extensibility 5.3 desde  Herramientas -> Referencias. Creo que es la única manera de poder trabajar con los módulos desde VBA, aunque si se pudiera de otra manera creo que sería mas óptimo. Mil gracias de antemano, un saludo!         Libro1_Prueba.xlsm Libro2_Prueba.xlsm
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.