Saltar al contenido

Para pasar el rato un juego en vba para recordar


AlexanderS

Recommended Posts

Cuantos recuerdan uno de los clásicos juegos de la NES de 1984, me refiero al conocido (o no tanto por los mas jóvenes) Duck Hunt o Cacería de patos, ya que disponía de mas tiempo del que quería me di a la tarea de recrear este clásico en VBA lo cual fue un poco complicado por las limitaciones de este entorno ademas de que no quería exceder los 174kb que permite la subida a este servidor.

Bueno como es una adaptación puede que no sea igual al original, las reglas son simples cada nivel tiene 10 patos para pasar de nivel necesitas darle al menos a 5 patos (con un click sobre el), tienes 3 tiros para darle a 1 pato si le das a la primera son 1000pts, a la segunda son 750pts y a la tercera 500, si no le das pasa al siguiente pato, solo puedes fallar 5 veces o el juego terminara. Cada vez que pasas de nivel la velocidad del vuelo de los patos aumenta.

Creo que eso es todo, si te animas puedes compartir tu puntuación máxima que este mismo tema.

Saludos a todos y feliz cacería de patos.

PD: Estoy en contra de la caza de animales por diversión y con este aporte no pretendo apoyarla.

Si el juego te va demasiado lento utiliza el archivo Duck Hunt-Riddle X2 ira mas rápido pero las animaciones no serán tan fluidas.

Duck Hunt-Riddle.rar

Duck Hunt-Riddle.zip

Duck Hunt-Riddle X2.zip

Duck Hunt-Riddle X2.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] lo de que el juego te valla lento creo que es un problema del mismo juego va lento en algunas PC y en otras mas fluido no se que sera, igual dejo una versión del juego en el 1° Post con la velocidad de las animaciones mas rápidas, al principio los patos vuelan lento conforme avanzas de nivel se eleva la velocidad y se vuelve mas difícil.

Lo de los políticos es una excelente idea a tomar en cuenta a el juego le pondría "Caza de corruptos" jeje. :D:D

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente Genial!!!!

Me trae recuerdos de niño, cuando me compraron un video juego y que tenia ese de caza de patos con la pistolita y todo.

Mil gracias porque en verdad cada dia uno se maravilla de lo mucho que se puede hacer con VBA. Esto demuestra aun mas que los limites son solo de la mente,.... cosa que no la tiene.

Mis respetos hermano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Me divertí jugando, no lo recuerdo muy bien ya que en 1984 apenas había nacido, lo guardaré para cuando me quiera desestresar del tedio de la oficina.

Saludos a todos.

Jeje yo en 1984 ni siquiera había nacido pero lo puede jugar por ahí del 98...:D:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.