Saltar al contenido

Abrir libro en una instancia nueva


Antoni

Recommended Posts

Hola a todos:

Aquí os dejo uno de esos aportes producto del aburrimiento dominguero.

En otro foro me pidieron como abrir un libro en una instancia distinta a la instancia activa, le he puesto cuatro adornos y aquí os lo dejo.

Aunque solo sea por ver como se abre una nueva instancia, visualizar los archivos recientes o seleccionar un archivo con GetopenFileName, creo que vale la pena guardarlo.

Saludos

Abridor.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Vaya con Macro y con la macro!

Te cuento... En mi portátil tengo la licencia de Excel 2010 activada y una versión sin activar de Excel 2007, por lo que no podía correr las macros en 2007.

[DBOX]Información sobre cómo usar programas y suites de Office 2010 en un equipo que está ejecutando otra versión de Office[/DBOX]

¡¡¡ Con tu abridor se abre la instancia de Excel 2007 que está sin activar y se ejecutan sus macros !!!

Ya no tengo que estar continuamente cambiando de ordenador para probar mis aplicaciones VBA en las dos versiones.

Muchas gracias McAntoni.

P.D.: No hay nada como una aburrida tarde de domingo sin Cleopatra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Vaya con Macro y con la macro!

Te cuento... En mi portátil tengo la licencia de Excel 2010 activada y una versión sin activar de Excel 2007, por lo que no podía correr las macros en 2007.

[DBOX]Información sobre cómo usar programas y suites de Office 2010 en un equipo que está ejecutando otra versión de Office[/DBOX]

¡¡¡ Con tu abridor se abre la instancia de Excel 2007 que está sin activar y se ejecutan sus macros !!!

Ya no tengo que estar continuamente cambiando de ordenador para probar mis aplicaciones VBA en las dos versiones.

Muchas gracias McAntoni.

P.D.: No hay nada como una aburrida tarde de domingo sin Cleopatra.

Efectos colaterales, increíble el uso que se le da a las cosas sin que se haya previsto.

En cuanto a la Cleo, es mas vieja que la Constitución,...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectos colaterales, increíble el uso que se le da a las cosas sin que se haya previsto.

En cuanto a la Cleo, es mas vieja que la Constitución,...jajaja

Es lo que tiene gobernar, dominar y conquistar a tantos imperios, al romano, al galo, al egipcio y a su última reina Cleopatra Filopator Nea Thea, o Cleopatra VII

[DBOX]Cleopatra VII - Wikipedia, la enciclopedia libre[/DBOX]

Un plebeyo tiene que decirle a un patricio, ¡para que se entere!, que TODOS los actos tienen EFECTOS COLATERALES... :livid:

P.D.: Ya es hora que cambies a la Cleo por otra.

De la Constitución mejor no hablar. Ahora no existe el consenso del 78 para poder cambiarla y la crisis se está aprovechando para incumplir sus derechos y deberes fundamentales. :disgust:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 98 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Tengo el siguiente conjunto de formulas con las cuales pretendo buscar el par de fechas con la mayor cantidad de días existente dentro en un conjunto de fechas consecutivas mediante los cuales puedo determinar récords de cumplimiento o incumplimiento de ciertas metas en base a las fechas de eventos determinados  =INDICE(ORDENAR(FILTRAR(MATRIZ!$U$2:$U$3018;MATRIZ!$AU$2:$AU$3018="");;1);1) =INDICE(ORDENAR(FILTRAR(MATRIZ!$U$2:$U$3018;MATRIZ!$AU$2:$AU$3018="");;1);2) =INDICE(ORDENAR(FILTRAR(MATRIZ!$U$2:$U$3018;MATRIZ!$AU$2:$AU$3018<>"");;1);1) =INDICE(ORDENAR(FILTRAR(MATRIZ!$U$2:$U$3018;MATRIZ!$AU$2:$AU$3018<>"");;1);2) 1.       Como se puede observar en la Columna “U” de la Hoja3 (MATRIZ) hay un total de 18 fechas individuales repartidas desde la Celda “U3” a la Celda “U20” 2.       Las fórmulas deberían ordenar y filtrar las fechas entre eventos consecutivos que correspondan cuando AU=””, 14 pares fechas (U3:U5, U5:U7, U7:U8, U8:U9, U9:U10, U10:U11, U11:U12, U12:U13, U13:U14, U14:U16, U16:U17 U17:U18, U18:U19 y U19:U20) y cuando AU<>”” 02 pares de fechas (U4U6 y U6:U15) conforme a la Imagen 1. 3.       Las fórmulas deberían evaluar individualmente el resultado de la diferencia entre la fecha más reciente y la fecha más antigua correspondiente a cada par de fechas obtenidas en el punto anterior seleccionando el par de fechas con mayor cantidad de días cuando AU=”” y cuando AU<>””, conforme se muestra en la Imagen 1 4.       En consecuencia, el par de fechas con el valor más alto cuando AU=”” es del 07/07/2023 al 01/12/2023 = 147 días, mientras que el par de fechas con el valor más alto cuando A<>”” es del 30/04/2023 al 17/01/2024 = 262 días. 5.       Sin embargo, como se puede observar en la Hoja65 (CARTELERA) al aplicar las fórmulas, aunque los datos varíen la posición y/o se introduzcan otros pares de fechas con mayor cantidad de días dichas formulas solo toman en cuenta el primer par de fechas de abajo hacia arriba cuando AU=”” del 01/01/2023 al 29/01/2023 = 28 días y cuando AU<>”” del 30/04/2023 al 17/01/2024= 262 días. PRUEBA.xlsm
    • Ha sido más sencillo de lo que parecía, o eso creo.  Pruebas.xlsb
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.