Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Varios Todo lo que no tiene cabida en los apartados anteriores puedes consultarlo aquí. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Necesito hacer un analisis de sensibidad en Excel, para determinar cuantas unidades necesito producir de más o cuantos $ necesito ahorrar para cumplir con la meta de costo unitario de un producto "X". Pueden por favor ayudarme, Slds |
|
| |||
| |||
| Si anexas en un archivo de Excel los datos de tu caso que quieres hacer el analisis de sensibidad, seguro te ayudamos.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes! Estimado Luis Fernando, agradezco la ayuda que me has brindado. Lo que yo quiero hacer es algo muy similidad a lo siguiente, lo que sucede es que no tengo muy claro cuales son los supuestos o las variables que debo de tomar en cuenta para hacer un analisis de sensibilidad. Muchas Gracias por su acostumbrada colaboración, Slds |
|
| |||
| |||
| Disculpame por insistir, por ello te mejoro una de las alternativas anteriormente planteadas.
|
| |||
| |||
| Disculpame por insistir, por ello te mejoro una de las alternativas anteriormente planteadas. esta elaborado con una tabla de datos y formatos condionales. Anexo archivo con ejemplo.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |