1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado [SOLUCIONADO] Unir Varias Hojas De Excel En Una

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por ANGELO PILA, 3 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANGELO PILA

ANGELO PILA Usuario

Reg:
    3 Oct 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

A todos queria consultarles algo tengo un archivo con varias hojas y queria unificarles en un solo archivo consolidado , es decir que cada hoja se vaya acumulado en una solo una bajo otra .

No se si exista una macro

Les pongo un ejemplo por favor ayudenmen

saludos
    Angelo

2. Luis Fernando

Luis Fernando Usuario Activo

Reg:
    28 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la macro dependerá de como tengas tu los datos y si es simplemente ponerlos unos bajo otros.

3. ANGELO PILA

ANGELO PILA Usuario

Reg:
    3 Oct 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unir Varias Hojas En Una

Hola muchas gracias por contestar aqui les envio un archivo como ejemplo pera que vean como deseo que se vayan acumulando los datos Si deseo ponerlos uno bajo otro.

Espero que me puedan ayudar haciendo con una macro

Saludos cordiales

Adjuntos:

4. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    24 Jun 2008
    Me Gusta recibidos:
    357
    Hola Angelo

Te adjunto una posible opción. Cada vez genera todo el listado, así que si añades más recetas lo único que tienes que hacer es ejecutar la macro.

Un saludo desde Vitoria

P.S. Sería mejor que las consultas las hagas fuera de la sección de presentaciones, tendrás más opciones de que se te responda a tus dudas.

Adjuntos:

5. ANGELO PILA

ANGELO PILA Usuario

Reg:
    3 Oct 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    IOYama

Muchas gracias por tu pronta respuesta te gradezco mucho solo queria hacerte una conuslta mas porque cuando ejecuto la macro no pasan las recetas completas hasta la celda que dice % de costo. talvez por favor me podrias ayudar con eso.

Saludos

Angelo

6. ANGELO PILA

ANGELO PILA Usuario

Reg:
    3 Oct 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA
    IOYAMA.

Por favor ayudame con la consulta que te pedi, la macro que me enviaste no me une las hojas completas es decir cada una de las recetas hasta la celda que dice % de costo.

Espero que me puedas ayudar por favor

Saludos cordiales

7. neverdelimon1

neverdelimon1 Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    25 Ago 2008
    Me Gusta recibidos:
    76
    Macro

Hola Angelo

No te desesperes, el master ioyama ya te la puso bien facil, solo tienes que editar el codigo a tu gusto...

Aqui te dejo el ejemplo (es el mismo del master ioyama, le puese ademas lo del indice e indique la utima fila que deseas)

Saludos

Adjuntos:

8. ioyama

Reg:
    24 Jun 2008
    Me Gusta recibidos:
    357
    Gracias Neverdelimon1

Como suelo indicar habitualmente las consultas hechas en el apartado de presentaciones hay veces que se me escapan.

Un saludo desde Vitoria

9. ANGELO PILA

ANGELO PILA Usuario

Reg:
    3 Oct 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados

Neverdelimon1 y Ioyama.

Les agradezco mucho por tiempo y por su ayuda en realidad ha sido muy importante y es justo lo que necesitaba.

Gracias de todo corazon y espero que tengan un buen dia

Bendiciones

Saludos

Angelo

10. americodegioanni

americodegioanni Nuevo Usuario

Reg:
    27 Jul 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unir dos Hojas de Excel en una (join)

Estimados: ante todo muchas gracias por cualquier ayuda que puedan dispensarme.
    Necesito unir dos hojas de un mismo libro. Ambas hojas tienen una columna en común (con idéntica numeración) para que sirva de guía en el join. Estuve revisando el macro acumular pero no me funciona tal como lo necesito. En el archivo adjunto explico en detalles
    Agradeciendo nuevamente la oportunidad de compartir este espacio les saludo muy cordialmente

Américo

Adjuntos:

11. ioyama

Reg:
    24 Jun 2008
    Me Gusta recibidos:
    357
    Respuesta: Unir Varias Hojas De Excel En Una

Hola americodegioanni

Bienvenido al foro.

Por favor, para una nueva consulta abre tu propio tema, el cual permanecerá abierto hasta que la consulta se dé por concluida. Esto favorece la gestión del foro.

Revisa el adjunto.

Un saludo desde Vitoria

Adjuntos:

12. americodegioanni

americodegioanni Nuevo Usuario

Reg:
    27 Jul 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Ioama: muchisimas gracias y disculpa por mi torpeza. Soy nuevo en el manejo de estos espacios por lo que prometo aprender correctamente su uso para no entorpecer el servicio.
    Recibe un muy cordial saludo desde Argentina.

13. LUISFECAB

LUISFECAB Usuario

Reg:
    4 Ene 2009
    Me Gusta recibidos:
    3

Como este tema ha sido solucionado en su duda original, lo voy a dar por resuelto y será movido.

Recuerden por favor y se los ruego de que no hagan consultas o colocar dudas dentro de un tema ya que como ha dicho nuentro gran amigo y colaborador Ioyama este afecta el desarrollo y gestión de los temas y por ende del foro.

Última edición: 6 Ago 2009
  14. LUISFECAB

LUISFECAB Usuario

Reg:
    4 Ene 2009
    Me Gusta recibidos:
    3

Como este tema ha sido solucionado en su duda original, lo voy a dar por resulto y será movido.

Recuerden por favor y se los ruego de que no hagan consultas o colocar dudas dentro de un tema ya que como ha dicho nuesntro gran amigo y colaborador Ioyama este afecta el desarrollo y gestión de los temas y por ende del foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página