1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[SOLUCIONADO]Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecucion

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por savichmex, 2 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. savichmex

savichmex Usuario

Reg:
    23 Jun 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    tengo un problema con un codigo que me hizo favor de proporcioname un miembro del foro (gracias logroastur!).
    tuve que hacerle algunos ajustes para que se adaptara mejor a lo que pretendia y creo que lo logre. Sin embargo algo fallo ya que me sale el mensaje..."Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecucion: error definido por la aplicacion o el objeto"

este es el codigo que tengo en la hoja:

Private Sub CommandButton1_Click()
    Dim iResponse As String
    iResponse = MsgBox("¿Aplicar el pago?", vbYesNoCancel + vbQuestion + vbApplicationModal + vbDefaultButton2, "KAI multiservicios")
    Select Case iResponse
    Case vbYes:
    Sheets("Pagos").Range("F" & Rows.Count).End(xlUp)(2) = Sheets("Pagos").Range("E8").Value
    Sheets("Pagos").Range("H" & Sheets("Pagos").Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row) = Sheets("Pagos").Range("E14").Value
    Sheets("Pagos").Range("G" & Sheets("Pagos").Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row) = Sheets("Pagos").Range("E12").Value
    Sheets("Pagos").Range("I" & Sheets("Pagos").Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row) = Sheets("Pagos").Range("E16").Value
    Sheets("Pagos").Range("J" & Sheets("Pagos").Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row) = Sheets("Pagos").Range("E18").Value
    Sheets("Pagos").Range("K" & Sheets("Pagos").Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row) = "=IF(RC[-9]=0,0,=K23-RC[-4])"
    Sheets("Pagos").Range("E8,E10,E12,E16,E18").ClearContents
    iResponse = MsgBox("Pago aplicado", vbOKOnly + vbInformation + vbApplicationModal + vbDefaultButton1, "KAI multiservicios")
    Case vbNo:
    iResponse = MsgBox("Revisar los datos a incluirse nuevamente", vbOKOnly + vbExclamation + vbApplicationModal + vbDefaultButton1, "KAI multiservicios")
    Case vbCancel:
    Range("E8,E10,E12,E16,E18").ClearContents
    iResponse = MsgBox("Pago cancelado", vbOKOnly + vbCritical + vbApplicationModal + vbDefaultButton1, "KAI multiservicios")
    End Select
    End Sub

En esta linea es donde me marca el error:
    Sheets("Pagos").Range("K" & Sheets("Pagos").Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row) = "=IF(RC[-9]=0,0,=K23-RC[-4])"

Desde ya agradezco la atencion y orientacion que me puedan dar.

Adjuntos:

• Prueba.zip
      Tamaño de archivo:
      35,7 KB
      Visitas:
      67
  2. savichmex

savichmex Usuario

Reg:
    23 Jun 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    asunto resuelto. simplemente quite la linea del codigo donde me marcaba el problema y ahora todo esta bien. gracias de todos modos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página