1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado [SOLUCIONADO] Producto más caro y más barato

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por manuelpi, 1 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuelpi

manuelpi Nuevo Usuario

Reg:
    1 Jul 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes. Soy muy novato con excel. Necesito crear una hoja en la que aparezcan las empresas con las que trabajamos y los productos que nos sirven estas empresas. En ella debe mercarme la empresa que tiene el producto más caro y la empresa que tiene el producto más barato. ¿Es posible que simplemente la casilla del precio más barato se ponga en verde y el precio más caro en rojo? ¿Es posible que cuandoañada un precio en un casilla se le quede asociada la fecha para saber lo actual que es ese precio? (sería algo parecido a si paso el ratón por la casilla que me diga la fecha en la que se añadió ese precio a la hoja de calculo).