1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado [SOLUCIONADO] Pasar datos de celdas a userform

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por Pickwick, 25 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pickwick

Pickwick Nuevo Usuario

Reg:
    18 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Tengo una duda sobre los userforms y ojala alguien pueda ayudarme
    Tengo una hoja con varias celdas llenas de datos y lo que estoy buscando es que los valores de las celdas se copien en un userform que he creado con varios textbox.
    Lo he intentado con:

Cells(1,1).value = textbox1

pero así no se me copien los datos en el textbox.

¿Alguien podría ayudarme? Gracias.

2. rolano

rolano Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    7 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Masculino
    Respuesta: Pasar datos de celdas a userform

Hola Pickwick:
    en programacion se lee de derecha a izquierda, si el contenido de A1 quieres que se coloque en el textbox1

textbox1 = Cells(1,1).value

3. Pickwick

Pickwick Nuevo Usuario

Reg:
    18 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola rolano, gracias por la información pero lo he probado y no funciona. Pero sigo sin entender porque. Así que voy a intentar aprovecharme un poco y te adjunto un archivo de ejemplo. A ver si puedes echarme una mano. Si no, gracias de todos modos.

Adjuntos:

4. rolano

rolano Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    7 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Masculino

Hola Pickwick:
    te adjunto el archivo con un UserForm y dos botones de comando, el 1er comando es la celda activa, el 2do comando es una celda estatica en este caso es A1

Adjuntos:

5. Pickwick

Pickwick Nuevo Usuario

Reg:
    18 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola de nuevo,
    Muchas muchas gracias, ahora si funciona. Sólo una pregunta, según lo que has hecho ¿son necesarios los dos botones para introducir el dato en el textbox? es decir, si quisiera poner mas textbox en el userform debo tener los dos botones (commandbutton1 y commandbutton2? No se si me explico.

6. Stack A Brown

Stack A Brown Nuevo Usuario

Reg:
    23 Feb 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

No es necesario, el ejemplo de rolano es para que veas el codigo que esta en el boton1 que es el que te extrae el dato de la celda actual y te lo pone en el Textbox, eso te sirve por si tienes un Formulario para actualizar datos los mandes llamar y actualizes los textforms, combobox y demas objetos en tu form.

El primer boton como te dije te trae el dato de la celda activa
    Este otro boton te trae el valor de la celda A1 = Antonio
    Si quisieras que te trajera el valor de "Carlos" tendrias que poner Cells(1,2) no importando la celda en la que te encuentres.

Saludos,

Última edición: 25 Ago 2009
  7. Pickwick

Pickwick Nuevo Usuario

Reg:
    18 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola,
    gracias por la aclaración. Ya lo tengo claro. Me repito, muchas gracias a Rolano y a ti por la ayuda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página