1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[SOLUCIONADO]Ordenes de trabajo

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por mtysg01, 29 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mtysg01

mtysg01 Nuevo Usuario

Reg:
    29 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    existe una formula en la cual los datos que ingrese en la hoja de excel se muestre como la informacion en los monitores de aeropuerto esto seria para realizar servicios en un taller mecanico

Cliente Orden Fecha Ingreso Fecha Entrega Tiempo DIA 28/12/2009
    cliente1 1 24/12/09 31/12/09 Valida
    cliente2 2 25/12/09 26/12/09 Retrasada

que se ordene o se muestre dependiendo del cambio de estatus de la entrega del servicio

les agradeceria mucho que me ayuden.

2. logroastur

logroastur Incondicional de Ayuda Excel

Reg:
    10 Oct 2009
    Me Gusta recibidos:
    298
    Respuesta: Ordenes de trabajo

Buenas mtysg01 te adjunto archivo, revisa para ver si es lo que habias solicitado y espero que sea lo que necesitas si comentas
    Feliz año y mis mejores deseos
    un coordial saludo

Adjuntos:

3. mtysg01

mtysg01 Nuevo Usuario

Reg:
    29 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ordenes de trabajo

Gracias por tu ayuda puedo usar lo que me mandaste pero creo que no me explique bien te adjunto archivo de lo que tengo, lo que se me complica es hacer que en lo hoja de excel no solo se muestren las primeras ordenes si no que automaticamente cambien a las que estan abajo que no se ven, que periodicamente se cambie por ejemplo,

las 10 ( 1-10 ) primeras despues de de un tiempo las otras las otras 10 ( 11-20 ) asi consecutivamente. Que pase de la celda 1 a la 20 k muestres cada 10 ordenes capturadas

espero me pueda ayudar.

Adjuntos:

• C.zip
      Tamaño de archivo:
      12,6 KB
      Visitas:
      97
  4. Carlos

Carlos Usuario Activo

Reg:
    21 Oct 2009
    Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Masculino
    Respuesta: Ordenes de trabajo

Leí varias veces tu escrito, y la verdad no entiendo bien, confirma si lo que quieres es lo siguiente:

En una hoja tener todas la órdenes de trabajo, y en otra un resúmen ó semaforo en dónde estén las que tienen retraso?

Saludos!

5. logroastur

Reg:
    10 Oct 2009
    Me Gusta recibidos:
    298
    Re: Ordenes de trabajo

buenas de nuevo te subo modificación revisa, para ver si es lo que necesitas o por otro lado es necesario realizar alguna modificación, ya comentaras

un coordial saludo

Adjuntos:

6. mtysg01

mtysg01 Nuevo Usuario

Reg:
    29 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Logroastur Muchisimas Gracias Por Ayudarme Con Esto Es Tal Como Lo Habia Pensado Solo una pregunta cuando ingreso la orden en el cuadro de dialogo de ordenes no me las muestra en el panel me podrias ayudar con esto ultimo gracias.

7. logroastur

Reg:
    10 Oct 2009
    Me Gusta recibidos:
    298

buenas mtysg01 revisa archivo le he modificado el tema de la fecha pues era lo que impedia que gestionase los nuevos datos, espero que te funcione bien sino comentas

un coordial saludo

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página