1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[SOLUCIONADO] Macro para buscar dato en una hoja y pegarlo en otra

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por racc1978, 9 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. racc1978

racc1978 Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados Tengo una Consulta yo necestio hacer una macro que busque datos en toda la hoja y luego me entrege toda los datos que correspondan a esa fila ... en otra hoja

Aqqui tengo un ejemplo y si ustedes ingresan por ej melipilla les despliega en la otra hoja los datos pero necesito que busque en toda la hoja no solo en una columnna

Adjuntos:

Editado por moderación: 9 Nov 2010
  2. luigi

luigi Invitado

Hola racc1978:
    Bienvenid@ al Foro, te recomiendo que le des una buena lectura a las Normas/Reglas del Foro.
    Acabo de crear un tema nuevo con tú consulta, pues la habías realizado en la de otro compañero.
    Ahora toca esperar para recibir la ayuda solicitada.

Saludos, Luis.
  3. ded

ded Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ve el archivo
  4. Macro Antonio

Macro Antonio Incondicional de Ayuda Excel

Me Gusta recibidos:
    843
    Hola:

Te devuelvo el archivo con la macro modificada.
    Busca en todas las hojas, en todas las celdas, no distingue mayusculas de minusculas y busca por el texto por parte.

Ejemplo: Para buscar "LAS CABRAS", basta colocar en el texto "cabra"

Saludos.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página