1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[SOLUCIONADO] Imprimir varias hojas Con numeros de control diferentes

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por joselunar, 23 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselunar

joselunar Nuevo Usuario

Reg:
    20 Jul 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.

Solicito ayuda a quien pueda prestarmela.

Requiero lo siguiente, necesito imprimir varias copias de un formato para orden de servicio que he diseñado, per me gustaria crearle una macro para que al ejecutarla me imprima cada numero de control de un rango señalado, en una de las celdas del area de impresion, por ejemplo:

Tengo el rango de impresión A1:G30 y en las celdas H1: Nro. Control Inicial (10); I1: Nro. Control Final (15).

Lo que quiero es que cuando mande a imprimir se impriman las hojas según el numero de control, es decir; en la celda C1 debe marcar el numero de control 10 en la primera hoja, y en la segunda hoja el numero 11, y en la tercera el 12, en la celda C1, y asi sucesivamente hasta llegar al rango final (15).

Podrian ayudarme???
    Gracias de antemano.

2. logroastur

logroastur Incondicional de Ayuda Excel

Reg:
    10 Oct 2009
    Me Gusta recibidos:
    298
    Re: Imprimir varias hojas Con numeros de control diferentes

Buenas prueba el siguiente codigo

CÓDIGO:
    Es necesario iniciar sesión o registrarse para ver este contenido.
    un saludo

Última edición: 23 Jul 2010
  3. joselunar

joselunar Nuevo Usuario

Reg:
    20 Jul 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Imprimir varias hojas Con numeros de control diferentes

Amigo, muy agradecido, me resulto de maravilla, lo adapte a mi hoja y corre son problemas, Gracias...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página