1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[SOLUCIONADO] Guardar datos en varias celdas con un boton de comando "guardar"

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por **soulmatez**, 9 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **soulmatez**

**soulmatez** Usuario

Reg:
    11 Mar 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos, quisiera que me ayudasen por favor, tengo varios UserForm, con varios textbox y dentro de ellos las respectivas cosas que lleva mi sistema.
    Mi problema puntual, es que ingreso datos en los textbox y se me almacenan en excel (ni un problema), pero ingreso un nuevo dato y me lo sobre escribe, y lo que yo quisiera es que se vayan grabando hacia abajo, en distintas celdas, como si fuese una mini "base de datos", espero me entiendan. También quisiera saber como al momento de agregar los datos, me agregue la fecha automaticamente, lo he intentado hacer, pero no me resulta.

Si me pudiesen ayudar, lo agradeceria mucho...

Saludos a todos y grax de antemano:confused:

2. LUISFECAB

LUISFECAB Usuario

Reg:
    4 Ene 2009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Re: Guardar datos en "varias" celdas de excel con un boton de comando "guardar"...

Hola soulmatez.

Según puedo entender. Lo que debes es elegir la última celda con datos y desde esta debes colocar los datos de los textbox.

CÓDIGO:
    Es necesario iniciar sesión o registrarse para ver este contenido.
    El código anterior te debe seleccionar la celda a partir e "A1"

Y para la fecha puedes utiliza puedes utilizar Date.

CÓDIGO:
    Es necesario iniciar sesión o registrarse para ver este contenido.

3. **soulmatez**

**soulmatez** Usuario

Reg:
    11 Mar 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Guardar datos en "varias" celdas de excel con un boton de comando "guardar"...

No habia podido agradecerte!!!
    me sirvio la info!!!
    gracias!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página