1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[SOLUCIONADO] Formulario para base de datos

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por fredca76, 8 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fredca76

fredca76 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Alguien que me pueda ayudar, necesito crear y consultar una base de datos como se muestra en el archivo adjunto, si alguien me puede ayudar por favor gracias...

Adjuntos:

2. avalencia

avalencia Usuario

Me Gusta recibidos:
    5
    Respuesta: Formulario para base de datos

Hola, creo que es dificil que alguien te complete TODO el codigo para lo que pides, mejor date una vueltita por mi web y ahi hay algunos ejemplos que te serviran de guia:

Mi_web

Abraham
  3. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    345
    Respuesta: Formulario para base de datos

Hola fredca76

Y van 3.

Estoy empezando a arrepentirme de haber contestado a tu pregunta.

Es el tercer tema que abres exactamente con lo mismo.

En el primero que he visto te he contestado (http://www.ayudaexcel.com/foro/formulas-y-funciones/5077-crear-base-de-datos.html)

En el segundo había un comentario del compañero peter100
    En este es Abraham el que te hace otro comentario.

Estoy quiere decir que cualquiera de las tres personas que hemos intervenido tratando de ayudar nos podemos encontrar con que hemos estado invirtiendo esfuerzo y tiempo en algo que otro compañero puede haber resuelto ya.

Un poco de consideración, por favor.

Doy el tema por cerrado.

Un saludo desde Vitoria
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página