1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado [SOLUCIONADO] Extension de archivo """ .XLSX """"

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por Ripio McCloud, 22 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ripio McCloud

Ripio McCloud Nuevo Usuario

Reg:
    15 Oct 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    e visto que ustedes muchas veses suven archivos con esta terminacion y ves que los intento visualiar solo me aparese un error y cuando abre veo solo codigos....

1- a que se deve esto???

2- como puedo ver la info que contienen un archivo terminado en . XLSX porque yo se que un archivo .XLS es un excel normal pero el otro no lo conosco

3- porque crean archivos con este formato. osea para que son utiles...

disculpen mi ignorancia con respecto al tema y ojala alguien me pueada istruir al respecto... pienso que en algun momento me sera de mucha ayuda

ok desde ya gracias

2. Julibaga

Julibaga Usuario

Reg:
    23 Sep 2009
    Me Gusta recibidos:
    118
    Género:
    Masculino
    Respuesta: ayuda con archivo """ .XLSX """"

Los archivos .xlsx son de excel 2007 y los otros son del 2003 o inferiores versiones.
    Si quieres ver los del 2007 y tienes instalado el 2003, tienes que instalar un programa que se llama FileFormatConverters que buedes bajar de AQUÍ

3. nanusa

nanusa Usuario

Reg:
    16 Jul 2009
    Me Gusta recibidos:
    1

Hola :). Bueno, la extensión ".XLSX" quiere decir que es un archivo de Excel 2007 y seguramente no lo puedes abrir porque tienes la versión 2003. Si no quieres (o no puedes) cambiar tu versión de office 2003 a 2007, existen en internet unos convertidores que te pueden ayudar con eso ;). Espero haberte ayudado :)

4. Ripio McCloud

Ripio McCloud Nuevo Usuario

Reg:
    15 Oct 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

okas muchas gracias por la info.... xD tienen toda la razon dispongo de un excel 2003 xD pero aunque kisiera no lo puedo cambiar porke es un PC del trabajo por lo tanto tambien agradesco la otra opcion asumo que el convertidos me sera de nmucha ayuda

5. Gerson Pineda

Gerson Pineda Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    30 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    759
    Género:
    Masculino

Tambien puedes buscar el Office 2007 Portable, yo lo uso (no es necesario que lo instales) buscalo en internet, hay muchas opciones

Saludos desde Honduras

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página