1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[SOLUCIONADO] Desaparicion de cinta de opciones y sus fichas

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por EduardoGomez, 13 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoGomez

EduardoGomez Nuevo Usuario

Reg:
    28 Nov 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    Enhorabuena por esta magnifica pagina. No sé si estoy en el apartado correcto, pero os comento.Al abrir cualquier archivo de excel no me aparece la cinta de opciones ni las fichas de esta, asi que no tengo acceso a ningun comando para trabjar con la hoja que tenga abierta. Solamente me aparecen las filas, las columnas y las pestañas de las hojas. Todo esto surgio a partir de ayer de la descarga de un archivo de aqui pero no recuerdo cual. Si me pueden ayudar se lo agradeceria profundamente

Gracas y un saludo desde Navarra

2. David21

David21 Usuario

Reg:
    4 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Desaparicion de cinta de opciones y sus fichas

Que version de excel utilizas

3. avalencia

avalencia Usuario

Reg:
    21 Ago 2008
    Me Gusta recibidos:
    6

Intenta dandole click al boton de minimizar/maximizar de la barra de titulo del Excel. Sno resulta, usa:

Application.DisplayFullScreen = False

Abraham

4. EduardoGomez

EduardoGomez Nuevo Usuario

Reg:
    28 Nov 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias. Haciendo esto si que me funcionó. Saludos a todos los que con vuestros conocimientos ayudais a todos los que "trasteamos". Muchas gracias y saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página