1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[Solucionado]Cuantas Hojas puedo contener un libro de Excel

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por petercien1, 20 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. petercien1

petercien1 Usuario

Reg:
    30 Jul 2008
    Me Gusta recibidos:
    13
    Amigos
    Recurro nuevamente a uds, siempre e tenido una duda, esta es
    ¿Cuantas hojas puedo tener dentro de un libro de excel?
    He Agrupado mas de 100 creo 120 hojas en un mismo libro, pero quisiera saber cuanto es el maximo permitido.

Cordiales Salu2 dese Santiago de Chilito

2. fgamezr

fgamezr Usuario

Reg:
    14 Oct 2008
    Me Gusta recibidos:
    1
    En mi excel 2000 en Herramientas Opciones General, "Numero de hojas en nuevo libro:" sólo me permite introducir hasta 255. En otras versiones no se.

Saludos.

3. sailepaty

sailepaty Incondicional de Ayuda Excel

Reg:
    4 Oct 2008
    Me Gusta recibidos:
    58
    Excel 2003 y 2007 el limite es de acuerdo a la cantidad que la memoria de tu computadora soporte.

Saludos

4. petercien1

petercien1 Usuario

Reg:
    30 Jul 2008
    Me Gusta recibidos:
    13
    Amigos

Muchas gracias por las respuestas como siempre Excel - ente.

Muchas Garcias

Cordiales Salu2 desde Santiago De CHilito

5. Luis Fernando

Luis Fernando Usuario Activo

Reg:
    28 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para el excel de office 2007 definitivamente se mejoraron muchas características entre otras pasar a poder usar un máximo de 1024, claro con la limitante que aclara sailepaty de la memoria de tu PC.

Otros límites del 2007 son por ejemplo que admite hasta ahora 1.048.576 filas por 16.384 columnas, lo que ofrece 16 veces más de filas y un 64 veces más de columnas comparadas con las que había en Microsoft Office Excel 2003 es entonces 1.024 veces mayor que antes.
    En lugar de 4000 tipos de formato, ahora puede utilizar un número ilimitado en el mismo libro.
    Para mejorar el rendimiento de Excel se ha aumentado la administración de memoria de 1 GB de memoria en Microsoft Office a 2 GB en Office Excel 2007.
    Office Excel 2007 admite asimismo hasta 16 millones de colores.

6. petercien1

petercien1 Usuario

Reg:
    30 Jul 2008
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias

Luis Fernado que explicacion eres un moustro.
    Muchas Gracias

Cordial Salu2 desde Santiago de chilito

7. Luis Fernando

Luis Fernando Usuario Activo

Reg:
    28 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok con el mayor gusto amigo.

Ah y olvidé también decir que un mismo trabajo guardado como 2003 tiene untamaño determinado en bytes pero si lo guardas como 2007 te puede quedar hasta de un 50% del tamaño.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página