1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[SOLUCIONADO] Crear un formulario de ingreso en base a los datos de una fila

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por fernandotipo, 5 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernandotipo

fernandotipo Usuario

Reg:
    20 Mar 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy tratando de encontrar un formulario para ingresar datos,no me gusta el que trae excel,lo que nesecito es que lea las filas,que uso de encabezado y con esos datos crear un formulario de ingreso que consta de un solo campo,me mostraria el titulo de la columna y deberia ingresar la cantidad
    ejemplo tengo en la columna a1 a a11 la fecha del dia,en las columnas tengo el siguiente encabezado b1 ("lapiz"),c1("plantas"),d1("pala"),lo que voy a ingresar son cantidades cuando completo la cantidad "lapiz" pase a "plantas",despues a a la que sigue esto lo se mas o menos hacer en VB,pero usando listas(pero no es lo que busco),lo que me interesa es que lea los datos del encabezado y cree el formulario automaticamente,osea que si ademas de
    "lapiz","plantas",pala aparece "platos" los incluya en el formulario y no lo tenga que hacer a mano modificando el codigo VB
    gracias

Adjuntos:

• Libro1.zip
      Tamaño de archivo:
      3,8 KB
      Visitas:
      125
  2. luis eugenio hernandez q.

luis eugenio hernandez q. Usuario

Reg:
    8 May 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno te doy la bienvenida al foro y te doy una solucion a lo que tu estas requiriendo espero que te sirva
    una observacion hay varios temas en el foro sobre formularios de los mas basicos a los mas completos busca sobre tu tema y encontraras varias respuestas

le las normas del foro para que no crees temas dobles o ya creados

te adjundo una solucion a tu caso espero que te sirva

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

luis hernandez

3. logroastur

logroastur Incondicional de Ayuda Excel

Reg:
    10 Oct 2009
    Me Gusta recibidos:
    298
    Buenas chequea archivo haber si te es de utilidad, te creara los label y textbox segun esten usadas las celdas de la hoja donde sea llamado

ya comentaras si necesitas algún ajuste

un saludo

Adjuntos:

4. fernandotipo

fernandotipo Usuario

Reg:
    20 Mar 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias a los dos(luis,logroastur)

luis primero gracias, siempre antes de postear busco en el foro y encontre ejemplos como vos decis, pero no pude encontrar ninguno como lo que ando buscando, te puedo asegurar que me da un poco de cosa estar pidiendo a gente que realice tareas por mi de las cuales carezco de conocimiento(aunque se que lo hacen con gusto), asi que trato de googlear todo lo que puedo tratando de encontrar la solucion y intentando modificar algunos ejemplos para lograrlo, hasta que caigo en la frustacion y ahi me decido a postear mi inquietud
    gracias tambien por la bienvenida

logroastur gracias, es lo que estaba buscando, primero logrostur me siento un poco caradura pidiendo una modificacion con el tremendo laboro que te tomaste, pero me gustaria si se puede o otra persona se anima a modificarlo no se si puede modificar para que solo aparezcan los datos a ingresar en ese dia, en vez de aparecer todas las fechas juntas,y se ingrese un datos por vez, por ejemplo clickear en formulario aperezca el nombre del primer dato ingresar en el ejemplo "palo"(solo se ve el titulo "palo" y un campo en blanco), se completa el campo, y se pasa a el siguiente campo a ingresar "goma", os( solo se ve el titulo "goma" y un campo en blanco, y asi sucesivamente hasta completar la fila de dia, si es mucho lio, si se puede modificar tu ejemplo dejenlo como esta pero que solo aperezca la fecha del dia, como se va ingresar datos todos los dias incluidos sabadosy domingos, solo tendria que ingresar datos en la ultima fila vacia

gracias y saludos

5. logroastur

logroastur Incondicional de Ayuda Excel

Reg:
    10 Oct 2009
    Me Gusta recibidos:
    298
    Buenas revisa archivo

un saludo

Adjuntos:

6. fernandotipo

fernandotipo Usuario