1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[SOLUCIONADO] Control de acceso para estacionamiento público.

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por isma.hr, 25 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isma.hr

isma.hr Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...!

Soy nuevo en este foro, he estado buscando un control de acceso para un estacionamineto publico y nomas no he dado con el.
    he visto programas muy complejos que se puede hacer en excel asi que yo pienso que debe de existir ese programita que me quite del apuro.

Necesito que tenga un control de hora donde le ponga la hora inicial y automaticamente saque la diferencia de horas ala hora actual...!!
    algo extra que puede tener seria la tarifa que se le cobraria por la estancia y que pueda almacenar todos los autos ingresados y que saque el total de autos en el dia y el total de efectivo que se recaudo..!!!

si alguien tiene uno completo le agradeceria muchisimo.. sino con el simple programa que me controle las horas de estancia del automovil sin poner la hora de salida que sea la de la hora actual y solo poner la hora de entrada seria de mucha utilidad..!!!

muchisimas gracias y espero que me puedan hechar la mano me quitarian de un problemon..!!!
  2. SidV

SidV Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Isma, bienvenido a la comunidad...
    Mira... leí tu pedido, y... si bien aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar, no nos especializamos en programar APPs para Excel sin que el que pida este aprendiendo, la idea es que TU hagas el programa, y si tienes dudas concretas o una funcion, o algo del programa en si que no entiendes, ahi si vas a ver que te ayudan con muchísima dedicacion...

Pero pedir un programa asi de cero? (y ser nuevo en la comunidad), me parece medio como entrar a una Software factory, y sin trabajar en ella esperar que te generen el proximo Windows... me explico? O sea... media mala mi comparacion, pero es un tanto descabellado tu pedido.

Porque mejor no nos haces un excel AL MENOS con una planilla para ver como quieres llevar los registros de las horas, las tarifas y todo lo que quieras, asi orientas a aquellas almas caritativas que quieran ayudarte.

Saludos y espero que no solo demandes cosas, y aprendas con todos sobre este maravilloso mundo de la programación para Excel.
  3. isma.hr

isma.hr Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Sidv muy cierto todo lo que dices quisa y si se vio que lo estoy pidiendo asi de nomas..=S haha lo que quiero realmente es aprender
    de hecho voy para estudiar ingenieria en mecatronica que mejor que ir practicando.

realmente estoy en ceros.....!!! no tengo mucho conocimiento en excel asi que si me pueden ir ayudando poco a poco lo primero que pude hacer es sacar la diferencia de horas pongo hora inicial, la hora final esta con =ahora() asi que continuamente esta en flujo y ya me da la diferencia de horas.

lo que necesito hacer es hacer la macro donde ponga la hora y no tener que poner : (dos puntos) solo poner el numero lo tengo formato am pm.. asi que necesitaria ponerlo asi 643 y que se ponga 6:43, ahora lo de am pm igual sin tener que poner espacio poner am pm o poner una pestaña de seleccion de am o pm que quede seleccionado..!!! que la hora final no se pueda mover ni manipular que sea ala de la computadora.

es lo que necesito hasta ahorita ir paso por paso... despues poder poner la base de datos y posteriormente poner la tarifa..!!!

muchas gracias al que me pueda ayudar anexo programa

tratando de subir el archivo nomas no puedo me marca error lo puse en zip y en rar y es lo mismo no me deja subirlo..!! que hago..!!
  4. supervoro

supervoro Usuario

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola isma.hr... de momento prueba a introducir la hora de este modo:

pulsa " Crtl " + "Shift" + "."
    ( control y Mayusculas y punto ).... en el teclado español funciona.....

Saludos
  5. logroastur

logroastur Incondicional de Ayuda Excel

Me Gusta recibidos:
    297
    Buenas chequea archivo el login para modificar la tabla de precios es
    Password 1234
    Usuario Jefe

el password de las hojas es 1234

bien ya comentaras si necesitas algún ajuste

un saludo

Adjuntos: