1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[Solucionado] Como centrar una factura escaneada en excel 2007 esta como fondo

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por magc, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magc

magc Invitado

Saludo necesito ayuda , escanea una factura que tengo impresa, y la colo que como fondo para modificar los valores que quiero imprimir pero ,la imagen no la puedo ajustar al tamaño de la original para imprimir sobre la ya impresa de imprenta
    Editado por moderación: 3 May 2010
  2. kira

kira Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Como centrar una factura escaneada en excel 2007 utilizandola como fondo

Hola !!!!!! Yo igual estoy haciendo lo mismo prueba haciendo que la imagen tenga lo ancho y largo de la hoja carta no me acuerdo bien pero tienes que modificar los atributos dela imagen para que te cuadre bien
  3. ervin

ervin Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Como centrar una factura escaneada en excel 2007 utilizandola como fondo

y tengo el mismo problema, escanee un formulario y lo puse como fondo pero me lo tira en todo el libro y solo quiero utilizar una hoja si alguien sabe grcias
  4. Gerson Pineda

Gerson Pineda Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    476
    Género:
    Masculino

Puede que esto te funcione

Una vez pegado el formulario (supongo como imagen), clic en vista preliminar/configuracion de hoja... y luego en ajuste de escala activa la opcion "ajustar 1 paginas de ancho por 1 de alto" y me comentas a ver si es por ahi

Saludos desde Honduras
  5. ervin

ervin Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0

no funciona, lo que sucede es que la imagen puesta como fondo la tira en todo el libro y yo la necesito en una pagina o pagina por pagina
  6. mjrofra

mjrofra Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    89
    Género:
    Masculino

acá hay un video, está en inglés pero algo se entenderá, jeje:

[video=youtube;LNpbyn_qiLM]http://www.youtube.com/watch?v=LNpbyn_qiLM[/video]
  7. mjrofra

mjrofra Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    89
    Género:
    Masculino
  8. Gerson Pineda

Gerson Pineda Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    476
    Género:
    Masculino

si la imagen es de fondo algo rapido que te puede ayudar para centrar es ocultando las filas y columnas del resto de la hoja, de modo que se vea solo la imagen
  9. ervin

ervin Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por la ayuda es de utilidad
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página