1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[SOLUCIONADO] Como aumentar el numeros de filas en excel?

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por cathyuska, 10 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cathyuska

cathyuska Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos :)

Bueno nose si se podra, pero quisiera saber si existe una manera de aumentar el números de filas en una hoja de calculo, específicamente en excel 2003.

Desde ya, Gracias.
  2. neverdelimon1

neverdelimon1 Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola

A menos que cambies de version a la 2007 o 2010, no creo que sea posible.

En todo caso manejar tantos datos desde excel no es recomendable, ya que demerita su rendimiento de forma sustancial, yo te recomendaria usar access y desde excel puede realizar las consultas que desees a access (via ADO, DAO, importaciones, vinculaciones, etc) para que solo realices los analisis desde excel

saludos cordiales
  3. cathyuska

cathyuska Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias
  4. cdoc2010

cdoc2010 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes perfectamente usar un libro de Excel como BDD y accesar a esta desde otros libros para extraer los datos y procesarlos.

He trabajado con BDD con mas de 700.000 líneas y ningún problema. Hace poco hice un sistema que procesa datos matemáticos y estadísticos en una BDD de 200.000 líneas y no menos de 10 columnas en menos de 10 segundos.
  5. neverdelimon1

neverdelimon1 Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    75
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página