1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[Solucionado] Celda con calendario para seleccionar fecha

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por chupichuski, 17 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chupichuski

chupichuski Usuario

Reg:
    16 Nov 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Antes de abrir un nuevo tema he estado intentando hacerlo yo sola con los temas solucionados. No me he aclarado, por lo que he visto la gente busca algo más complejo que lo que yo necesito.

Adjunto el file, se trata de un documento de seguimiento de tareas, en la columna E pongo la fecha de vencimiento y hasta ahora la tengo que meter de forma manual. Como en muchos casos para seleccionar la fecha para dentro de 2 o 3 semanas.. tengo que abrir el calendario de windows o outlook...había pensado en que cada celda de fecha (la columna E) desplegara un calendario para seleccionar la fecha.

Muchas gracias,

Adjuntos:

2. German

German Incondicional de Ayuda Excel

Reg:
    10 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    258
    Género:
    Masculino
    Hola María José, te dejo un archivo de otro compañer@, a ver si es lo que necesitas.

Un saludo, Germán.

Adjuntos:

3. luigi

luigi Invitado

Hola María José:
    Ahí te va otro ejemplo para ayudar
    Un Saludo:
    José Luis

Adjuntos:

4. rolano

rolano Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    7 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    77
    Género:
    Masculino
    Hola chupichuski:
    Revisa el adjunto.
    Con el archivo de nuestro amigo Agermán, lo he adaptado.

Adjuntos:

5. chupichuski

chupichuski Usuario

Reg:
    16 Nov 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos,

Justo cuando me disponía a adaptarme el file de Jose Luis, que ya me venía de perlas... caí en que había otra respuesta posterior.

La adaptación de Cesar del file de Germán es justo lo que necesitaba.

Muchas gracias a todos!

6. mgm

mgm Usuario

Reg:
    10 Dic 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bueno tu ejemplo amigo "luisv" pero esta la opcion de ocupar el calendario mediante un boton solo cuando el usuario lo requiera en cualquier hola del libro y no solo en celdas determinadas...sacame de esta duda si es que sepuede yo creo que si...

saludos MGM

7. luigi

luigi Invitado

Hola Mgm:
    Prueba el adjunto para ver si es a lo que te refieres y ya diras
    Un saludo:
    José Luis

Adjuntos:

8. mgm

mgm Usuario

Reg:
    10 Dic 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    es exactamente lo que consultaba, muchas gracias por tu respuesta amigo "luisv"...y saludos desde Santiago de Chile

MGM

9. varcek96

varcek96 Usuario

Reg:
    9 Mar 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias por todos los aportes son muy buenos igual que ustedes... pero no habria una forma de hacer que los numeros del calendario sea visibles... porque el mes y el año se pueden cambiar y ver sin ningun problema pero los dias del mes no se ven nada....

Gracias...

10. luigi

luigi Invitado

Hola Varcek96:
    A que te refieres.... Siempre puedes entrar en el editor de visual basic y modificar las propiedades del userform e incluso agrandarlo
    Un saludo:
    José Luis

11. varcek96

varcek96 Usuario

Reg:
    9 Mar 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola luisv, efectivamente en propiedades puedo alargar, anchear, etc el cuatro useform1, pero lo que no se puede hacer o almenos yo no encuentro esa opcion es donde agrandar los numeros del mes en gral ya que estan en miniatura y no se ven nada...
    me refiero a los dias del mes 1,2,3,4,5,6, al 30 o 31.

tu me podrias decir donde agrandar estos numeros sin mover el tamaño original del useform ?=????

12. luigi

luigi Invitado

Hola Varcek96:
    La propiedad que debes cambiar se llama GridFont al lado te aparece (Fuente) pinchas encima y cambias el tamaño y el tipo de letra al que tu quieras
    Un saludo:
    José Luis

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página