1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado [SOLUCIONADO] Cambiar color a nombre de Planilla excel

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por ptapias, 8 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ptapias

ptapias Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien que sepa como cambiar el color al nombre de una planilla excel , no es cambiar el color del libro. ojo....
    Última edición: 8 Jul 2009
  2. ptapias

ptapias Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Boton para borrar un rango

Alguien me puede ayuar como incorporar un boton en planilla excel como por ejemplo algo que diga borrar y automaticamente borre un rago de datos , me parece que se hace por visual basic.
  3. mfernandez82bakan

mfernandez82bakan Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Cambiar color a nombre de Planilla excel

Hola ptapias, bienvenido al foro. Lo primero que debes hacer es tener la opción para colocar el botón, si no la tienes debes ir al menú "herramientas" después "personalizar", aquí en la pestaña "barra de herramientas" seleccionas el Ítem FORMULARIOS. Y con esto puedes colocar botones en la planilla, así como casillas de verificación.

Para borrar un rango por ejemplo desde a1:b20 puedes crear una nueva macro en menú "herramientas" "macro" "grabar nueva macro" colocas el nombre de la macro (borrar por ejemplo), seleccionas el rango a1:b20 presionas suprimir, detienes la grabación. Insertar un botón en la planilla, con el botón derecho sobre el botón le asignas la macro (borrar).

El código generado por esta macro tiene que haber sido esto.
    Sub borrar()

Range("A1:B20").Select
    Selection.ClearContents
    Range("C1").Select
    End Sub

Lo puedes verificar presionando ALT+F11 en el modulo.

Adjunto el archivo como ejemplo, espero que te sirva...

Adjuntos:

4. ptapias

ptapias Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Cambiar color a nombre de Planilla excel

me rusulto ......gracias.

Saludos desde cabrero octava region chile
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página