1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Si valor no es igual a otro, que intruzca una fila dividida en varias columnas.

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por clizana, 23 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clizana

clizana Nuevo Usuario

Reg:
    23 Ene 2013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Me presento un poco, soy Cristian, estube en su día estudiando Excel, pero de no utilizarlo se me va atrofiando la memoria.

Es un problema muy sencillo, pero que me trae de cabeza y he intentado buscar soluciones pero no encontre nada.

La cosa es que tengo dos listado, uno global y otro con productos nuevos y viejos. La cosa es que me quiero traer los productos nuevos que no tengo en el primer listado a ese mismo, para tenerlo más organizado, teniendo en cuenta que el primero es uno global dónde lo tengo todo con 1000 y pico de filas.

Mi idea era un:

=CONSULTAV(VALOR A BUSCAR;LA MATRIZ "ya que se divide en varias columnas y filas";columna;falso)

Logicamente, esto me trae los valores que coinciden, pero no los que necesito que me los poner como N/A, hace lo que quiero pero al contrario.

Haber si alguien me puede ayudar, he probado con el SI pero tampoco tengo forma de poder hacerlo.

Otra cosa, podrias traer por fila varias columnas en una misma funcion?

Un saludo y muchas gracias.

Adjuntos:

Última edición: 23 Ene 2013
  2. Toldeman

Toldeman Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    11 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    149
    Hola.

Por favor lee las normas del foro, sube un pequeño ejemplo e indica de forma manual el resultado esperado.

Saludos.

3. clizana

clizana Nuevo Usuario

Reg:
    23 Ene 2013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Perdon Toldeman, se me habia pasado.

Bueno la cuestion sería esa, que me compare entre la hoja Original con 2012, y en la última hoja sólo me deja los articulos que no coincidan entre las otras dos.

Un saludo y gracias

4. Toldeman

Toldeman Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    11 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    149
    Hola.

Revisa el adjunto.

En la hoja 2012 hay una columna auxiliar y en la hoja nuevos esta la formulacion en las columnas D Y E.

Un saludo.

Adjuntos:

• 1.xls
      Tamaño de archivo:
      20,5 KB
      Visitas:
      20
  5. clizana

clizana Nuevo Usuario

Reg:
    23 Ene 2013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Toldeman, ya lo tengo solucionado.

Un saludo y vuelvo a decir:

¡GRACIAS!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página