1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Resultados de examen

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por EDGAR, 2 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EDGAR

EDGAR Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Buenos días amigos.

Solicito nuevamente su ayuda para unas fórmulas. Tengo los resultados del examen, la clave de respuestas y el puntaje de cada pregunta, y me piden que haga un resumen por cada alumno de sus aciertos y errores con el puntaje final que saco en el examen.
    - Que formula aplico para comparar la respuesta del alumno con la clave de examen considerando que hay dos tipos de prueba "A" y "B", y esta formula se pueda copiar a las siguientes columnas y filas.
    - En el resumen: fórmulas para que cuente los aciertos o errores y el puntaje que saco el alumno, todo esto que salgan cuando yo ponga código del alumno.

Adjunto archivo para mejor entendimiento.

Agradeciendo su atención

Saludos

Edgar

Adjuntos:

2. logroastur

logroastur Incondicional de Ayuda Excel

Me Gusta recibidos:
    298
    buenas revisa archivo para vers i te funciona como lo necesitas

ya comentaras

un saludo

Adjuntos:

3. EDGAR

EDGAR Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola Logroastur

Gracias por tu respuesta , esto funciona bien, ahora le voy a aplicar a la base de datos que tengo en diferentes hojas, si tuviera algun problema solicitare tu ayuda y recomendación.

Muy agradecido

Saludos

Edgar
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página