1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado que significa =+

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por claudioconcha, 7 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. claudioconcha

claudioconcha Nuevo Usuario

Reg:
    3 Nov 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy estudiando unas formulas y quisiera saber ¿que significa el signo + al empezar una formula (=+Guardias!B20)?

2. mjrofra

mjrofra Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    28 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    102
    Género:
    Masculino
    Respuesta: que significa =+

pues creo que no tiene mucho siginificado, algunas personas que usan el teclado numérico empiezan las fórmulas con el +, no con =, cuando empiezas una fórmula con + el resultado quedará =+ pero no le agrega nada en especial a la fórmula, sólo que quien la escribió muy probablemente empezó la fórmula tecleando + y no =.

3. Ernesto_uy

Ernesto_uy Usuario

Reg:
    5 Jun 2009
    Me Gusta recibidos:
    10

Hola ya sea el signo de = o el de + hacen que la formula funcione; hace el siguiente ejercicio en una celda: a1+b1 y despues en otra pone +a1+b1 y en otra =a1+b1 (pone en la celda c1 esta formula y despues ponele valores a a1 y b1) y fijate cual es el resultado. En excel lo mejor para aprender y entender el porque de las cosas siempre es aconsejable en una hoja en blanco hacer practicas, saludos.-

4. djpawngdl

djpawngdl Usuario

Reg:
    13 Sep 2009
    Me Gusta recibidos:
    1

cuando usas mucho la sumadora en la oficina estas acostumbrado a poner + para denotar que tu primer cantidad es positiva, es decir que si a 1000 le aumentas 500 le dirias +1000+500, en cambio si le quieres decir que los reste le dirias +1000-500, por esa razon algunas personas le ponemos signo de + al principio pero en realidad en excel quiere decir = , es cuestion de costumbre

5. Nicotuc

Nicotuc Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    26 Ago 2008
    Me Gusta recibidos:
    103
    Género:
    Masculino
    Sep. argumentos:
    ;

Yo siempre empiezo las formulas con el + ya que me es mas facil y rapido apretar la tecla del + que hacer shift+0 es solo costumbre no influye en nada

Saludos

Nicolas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página