1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Programar, cuadro de ayuda en funciones

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por Carpintero, 15 Mar 2010.

1. Carpintero

Carpintero Nuevo Usuario

Reg:
    21 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

He terminado de programar una función, y me pregunataba como podía hacer para que al utilizar la función en excel, aparezca un cuadro de ayuda como en las funciones internas de excel...

Como no se si me he explicado, adjunto una imagen con el cuadrito al que me refiero.

Me gustaría que apareciera una ayuda para que quien utilice la función, sepa que dato hay que introducir en cada variable.

Gracias y Saludos

Adjuntos:

2. avalencia

avalencia Usuario

Reg:
    21 Ago 2008
    Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página