1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Problema con [Grupo] y [Modo de Compatibilidad]

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por diegomartinez, 19 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegomartinez

diegomartinez Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados Foreros:

Os explico mi problema que os resultará bastante facil seguro pero yo no tengo ni idea de como solucionarlo.
    Es la segunda vez que me ha pasado.

En una hoja excel localizada en un servidor y a la que acceden varios equipos.
    Desde ayer por la tarde, cuando abro (con excel '07) (abrimos) la hoja de excel, ocurre lo siguiente:
    - Aparece el nombre del archivo seguido de la palabra grupo entre corchetes, es decir, "0000PY0 [Grupo] - Microsoft Excel"
    En el resto de hojas excel, cuando las abro, aparece en vez de la palabra "Grupo" entre corchetes, aparece la frase "Modo de Compatibilidad".
    - No puedo pegar celdas ni copiar.
    - En la pestaña de "Datos", todas las funciones aparecen desactivadas y, por lo tanto, no puedo utilizar ninguna de ellas"

El tema es que no se porqué ha cambiado de "Modo de Compatibilidad" a "Grupo" ni como hacer que vuelva a su estado original.

Seguro que es una sandez pero os pido vuestra humilde ayuda.

Os doy las gracias de antemano y os envío un saludo muy cordial,

diego martinez
  2. Luis Fernando

Luis Fernando Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Diego, igual como cuando señalas varias celdas no necesariamente seguidas y sosteniendo simultaneamente la tecla Ctrl por ejemplo para darles a ellas un mismo formato, pudiste haber señalado varias pestañas de hojas teniendo esa tecla Ctrl simultaneamente, eso podría ser usado por ejemplo para eliminar varias hojas al mismo tiempo.

Ahora, para quitar la activación del grupo de hojas la das click en la pestaña de otra hoja del mismo archivo.
  3. diegomartinez

diegomartinez Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Un millón de gracias...

Un millón de gracias amigo. A veces los pequeños problemas se convierten en grandes...
    gracias,
    diego
  4. reneduardoc

reneduardoc Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy agradecido

Bárbaro... no tienen idea lo que busqué esta respuesta al problema que refiere nuestro amigo Diego. De verdad que ha sido de mucha utilidad.

Muchas gracias!
    Última edición: 6 Dic 2008
  5. Luis Fernando

Luis Fernando Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok amigos con mucho gusto el poderlos ayudar y aqui seguimos para las que sean.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página