1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Poner barra de progreso

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por Meteorito, 28 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meteorito

Meteorito Usuario

Reg:
    23 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos tengo una macro bastante larga que tarda unos 25sg en actualizar los datos y me gustaría poner una barra de progreso que subio Mjrofra en el segundo post me podríais explicar como poner en mi hoja.

http://www.ayudaexcel.com/foro/archivo-7/barra-progreso-userform-excel-5930/#post26993

puedo copiar el código del ejemplo y poner mi macro dentro de este lo que no se es poner el userform1 ya que mi hoja tiene ya un userform1 he intentado exportarlo y luego inportarlo pero no me deja.

Gracias

Última edición: 28 Sep 2013
  2. Macro Antonio

Macro Antonio Incondicional de Ayuda Excel Staff AyudaExcel

Reg:
    12 May 2010
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Hace falta tu archivo.

3. Meteorito

Meteorito Usuario

Reg:
    23 Sep 2013
    Me Gusta recibidos:
    0
    uff no me lo podrias explicar es que el libro tiene unas 15 hojas y un monton de macros y el archivo pesa mas de 10MB

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

SOLUCIONADO.

después de trastear un rato lo he podido adaptar.

He cambiado el nombre de Userform1 a Userform2.
    También he modificado los nombres del macro userform1 a userform2.

y lo he adaptado a mi libro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página