1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Pasar valores de una celda a otra hoja

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por jesus241190, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus241190

jesus241190 Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buen día tengan todos, disculpen es que tengo un problema, no tengo mucha experiencia programando en VBA, y mi problema es que vendo artículos por Internet, y cuando el cliente me hace una compra me llega un formato a mi correo, y ese formato yo lo copio y lo pego en la hoja de excel llamada "Compras registro", esos datos yo los pego en la celda E12, pero quiero que por medio de una macro esos datos se pasen automáticamente ya acomodados en la hoja llamada "Base de datos", que acomode el nombre, seudónimo, correo, fecha, teléfono y producto en su celda correspondiente, y que se borren de la hoja llamada "Compras registro" y se queden solo en la hoja llamada "Bese de datos", ya le estuve buscando la forma pero la verdad ya no puedo, y ojala me puedan ayudar me seria de mucha ayuda para optimizar el tiempo que me toma pasar los datos.

Adjuntos:

2. kalimerodrag

kalimerodrag Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que te sea de ayuda, la macro la tienes en el modulo 4 con el Acceso directo: CTRL+p como lo tenias.

Un saludo.

Adjuntos:

3. jesus241190

jesus241190 Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias amigo, ya solucionaste mi problema, te lo agradezco.

Bue día.
  4. kalimerodrag

kalimerodrag Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegra ayuadarte,un saludo.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página