1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Pasar datos de excel a word con el mismo formato

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por agua, 16 May 2010.

1. agua

agua Usuario

Reg:
    2 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    estoy terminando un pequeño programa que me permite pasar informes de excel a word. Mi problema es que me gustaría pasar los datos que tengo en excel con el mismo formato (tamaño, tipo de letra, sombreado y cursiva) a word, y esto es lo que no consigo hacer. El archivo que adjunto es una prueba de lo que estoy intentado conseguir pero sin éxito. ¿Alguien ha tenido alguna vez el mismo problema? ¿Es posible hacerlo a través de excel ó se debería hacer una macro en word? Gracias de antemano.

Adjuntos:

• PRUEBA.zip
      Tamaño de archivo:
      10,6 KB
      Visitas:
      31
  2. rolano

rolano Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    7 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    67
    Género:
    Masculino
    Hola agua:
    revisa el adjunto

Adjuntos:

• PRUEBA.zip
      Tamaño de archivo:
      10,6 KB
      Visitas:
      106
  3. agua

agua Usuario

Reg:
    2 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rolano,
    es lo que buscaba. Ahora me ha salido otra duda. Si inserto un marcador dentro de la hoja de Word en el encabezado y en el pie de página, ¿qué función debo utilizar en la macro de excel para que me meta los datos dentro del encabezado de Word?

4. rolano

rolano Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    7 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    67
    Género:
    Masculino
    Hola agua:
    Revisa el adjunto.

Adjuntos:

Compartir esta página