1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado No se puede obtener la propiedad VLookUp de la clase WorkSheetFunction

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por --caro--, 13 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. --caro--

--caro-- Nuevo Usuario

Reg:
    8 Mar 2013
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro, así que espero hacerlo bien.
    Tengo un archivo en excel en el que apenas se abre aparece un formulario con un combobox que esta lleno con un listado de clientes que estan guardados en una hoja, hasta ahí todo bien. Cuando se presiona el botón que esta en el formulario debería aparecer un msgbox con datos del cliente seleccionado en el combobox (nombre, rfc, etc). Cuando pongo las líneas para obtener el nombre y el rfc, aparece el msgbox con los datos correspondientes, pero cuando agrego la línea que obtiene la dirección (la última línea en el código que pongo aqui) aparece un mensaje que dice "No se puede obtener la propiedad VLookUp de la clase WorkSheetFunction"

CÓDIGO:
    Es necesario iniciar sesión o registrarse para ver este contenido.
    ¿Alguien sabe qué es lo que estoy haciendo mal?

Adjuntos:

2. Gengis Khan

Gengis Khan Invitado

Hola:

Mire si es eso lo que busca.

Saludos

Adjuntos:

3. --caro--

--caro-- Nuevo Usuario

Reg:
    8 Mar 2013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias por contestar, me parece que lo que mandó me ayudará mucho!
    Sólo una duda, ¿porqué no funcionará en el archivo que mandé en el primer mensaje vlookup?
    Es que creo que tendré que utilizar más adelante eso y me gustaría saber que error cometí

4. Gengis Khan

Gengis Khan Invitado

Lo siento, pero las fórmulas no son lo mío.

5. JM123

JM123 Usuario

Reg:
    6 Ago 2011
    Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola
    Creo que el error lo tienes en el rango de busqueda, buscas en un rango de 2 columnas y le pides que te devuelva el valor de la tercera columna
    CÓDIGO:
    Es necesario iniciar sesión o registrarse para ver este contenido.
    Cambia B por C y te funcionara.
    Saludos

6. --caro--

--caro-- Nuevo Usuario

Reg:
    8 Mar 2013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, ya probé eso y funcionó perfectamente!!!
    Muchas gracias JM123 y Gengis Khan por solucionar mi problema!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página