1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

no me funciona el scroll del mouse en el editor de macros de excel

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por eddo, 25 Nov 2008.

1. eddo

eddo Usuario

Reg:
    12 Oct 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe porque podria no funcionar el scroll del mouse en el editor de excel , esto ocurre solo cuando entro en el editor en el resto de las aplicaciones funciona todo bien habra que activar alguna opcion o algo si alguien sabe porfavor me avisa ya es algo irritante gracias y saludos

2. ST_

ST_ Usuario Activo

Reg:
    9 Sep 2008
    Me Gusta recibidos:
    20
    si no me equivoco esto es 'normal' en la version 2003 :)

por otra parte mi memoria de 'teflon' no me permite recordar/encontrar el enlace para realizar la descarga para 'subsanar' este problema.
    puede ser con un software de terceros o con el mismo MSOffice,tal vez un addin pero no lo recuerdo :(

así que espero que otros miembros del foro te aporten al respecto.

3. rolano

rolano Incondicional de Ayuda Excel

Reg:
    7 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    78
    Género:
    Masculino

Compartir esta página