1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

No me deja Salvar por Infracción de Uso compartido

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por ja_gabriel80, 15 Sep 2010.

1. ja_gabriel80

ja_gabriel80 Nuevo Usuario

Reg:
    15 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos:

Hace como tres semanas me aparece la siguiente alerta al intentar salvar archivos de excel hospedados en la red.

Your Changes could not be saved because of a sharing violation. Try Saving a different file.

Traducción: "No se puede guardar los cambios debido a una infraccion de uso compartido".

Alguien sabe porque y que debo hacer para solucionar el problema.

Desde ya muchas gracias por la valiosa ayuda

Información Adicional.

Datos de Mi maquina.

Microsoft Windows XP
    Version 2002
    Service Pack 3

2. juliolp

juliolp Usuario

Reg:
    8 Mar 2010
    Me Gusta recibidos:
    6
  3. ja_gabriel80

ja_gabriel80 Nuevo Usuario

Reg:
    15 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Julio:

Muchas gracias, por la pronta respuesta, voy a tratar de darle solución a esto y te comento.

Compartir esta página