1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

    Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

No guarda los cambios

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por jreynaldi, 1 Abr 2009.

  1. jreynaldi

    jreynaldi Nuevo Usuario

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Tengo un File Server. Un usuario trabajo un archivo Excel desde el servidor toda la tarde de ayer. Al terminar lo guardo, y cuando lo abrio hoy, no tenia los cambios guardados, le falta todo lo que agrego ayer. Es la segunda vez que le pasa. Yo pense que la primera vez se habia olvidado de guardar los cambios, pero ayer los guardo seguro porque yo lo vi. Puede ser que los guarde en otro lado??
    Gracias
  2. fgamezr

    fgamezr Usuario

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: No guarda los cambios

    Hola jreynaldi, te recomiento usar la opción "Guardar como" y así al menos puedes ver como y donde guarda el archivo.

    Saludos.
  3. jreynaldi

    jreynaldi Nuevo Usuario

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: No guarda los cambios

    Gracias. Voy a probar si el usuario lo guardó en temporales.

Compartir esta página