1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

No Abre directamente mis archivos desde una carpeta

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por charlskent, 16 Oct 2008.

1. charlskent

charlskent Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    En la carpata donde estan almacenados mis documentos de excel, les doy doble click y no me los abre, se tarda mucho y se abre solo el excel, pero sin documento, como puedo solucionar esto?
    muchas gracias
  2. Antonio

Antonio Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Charlskent, revisa si en configuración avanzada está marcada la opción Omitir otras aplicaciones que usen Intercambio dinámico de datos (DDE). Si así, desmárcala.

charlskent Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    en donde puedo checar eso, yo entro a herramientas -> opciones- > general y ahi esta la opcion de "Omitir otras aplicaciones". yo tengo el excel 2003. gracias por su tiempo.
  4. Antonio

Antonio Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Excel no abre

Charlskent, asumí que tenías la versión 2007. No siendo así, no se que puede estar sucediéndote. Lo único que se me ocurre es, que si ya has desinstalado y vuelto a instalar el Office, entonces el problema puede estar en Windows. Tal vez alguna librería se dañó o tal vez sea algún virus. De todas formas, esperemos para ver si alguien tiene la solución.

diego.garza Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas GRACIAS...Me han ahorrado miles de horas ya que yo tenía el mismo problema.

Nunca había usado un foro de este tipo, pero me he llevado una gran impresión por el apoyo que se dan
  6. crisorteb

crisorteb Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: No Abre directamente mis archivos desde una carpeta

gracias societe por fin pude arreglar ese problemita ya que estaba en el laptop del gerente general de la empresa.

saludos
  7. wacko

wacko Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: No Abre directamente mis archivos desde una carpeta

Saludos a Todos

Me podrian ayudar con la solucion de este problema? ya desinstale, volvi a instalar y nada sigo sin abrir directamente los archivos de excell.
    Gracias!!!

Compartir esta página