1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Necesito ayuda para bloquear celda

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por mary_gt7, 29 Dic 2009.

1. mary_gt7

mary_gt7 Nuevo Usuario

Reg:
    28 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aqui he ncontrado muchas de las soluciones a mis problemas con Excel pero recien me acabo de inscribir al site pero necesito ayuda urgente con un trabajo que debo de presentar debo en un celda poner 1,2,3 (dependiendo la clave de uno de los tres motivos) pero debo de anexar un 4 motivo que sea Otros, y aunque ya habia dado validacion de datos, resulta que me estan pidiendo que cuadno ponga el numero 4 quieren que habilite la celda que tga junto y le permita al usuario escribir su motivo, pero que cuando pongan 1,2,3, no le habiliten esa celda. ayudaa!!!!!!!!!

Adjuntos:

2. Carlos

Carlos Usuario Activo

Reg:
    21 Oct 2009
    Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Masculino
    Respuesta: Necesito ayuda para bloquear celda

Si lo que quieres sólo es de visibilidad te puedes ayudar con formatos condicionales, como te lo muestro en tu ejemplo, sólo le puse formato al primer renglón.

Si lo que necesitas es de visibilidad y acceso, necesitarás código.

Espero te sirva.

Adjuntos:

3. mary_gt7

mary_gt7 Nuevo Usuario

Reg:
    28 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Muchisimas gracias de verdad que si me sirve para lo que quiero aplicar. No pense que me respondieran tan pronto, estoy muy contenta y satisfecha con lo que me enviaste. :)

4. Carlos

Carlos Usuario Activo

Reg:
    21 Oct 2009
    Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Masculino

Que bueno que te haya servido.

Saludos!

Compartir esta página