Saltar al contenido

Modificar codigo para pasar de numeros a letras en negativo.


kairon269

Recommended Posts

Buenos dias señores..

En esta oportunidad les consulto; que lineas debo modificar del codigo para pasar de numero a letras cuando el numero es negativo.

Adjunto el codigo que encontre aca en el foro y que probe y funciona perfectamente... pero a la hora que aparece un numero negativo el codigo no lo reconoce y me tira error.. Podrian ayudarme a solucionarlo??...

Les comento que estoy aprendiendo un monton con el foro, he mejorado muchas planillas que uso en mi trabajo gracias a todos los aportes de uds. me ayudaron un muchisimo!!! Eternamente gracias gente.

Saludos cordiales!!!

IMPRESION DE CHEQUES.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo probe y anduvo genial!!!.. Muchas gracias Armando.

Ahora que se puede hacer, usando el mismo codigo, para que cuando el numero sea negativo tambien apareza el signo menos (-) antes del texto o bien que el texto cambie de color por ejemplo a rojo..

Es mas que nada para diferenciar o mostrar que el texto hace referencia al numero negativo, puesto que generalmente los numeros negativos aparece en color diferente (usualmente rojo) o con el signo menos por delante segun lo configuremos...

Esto no es importante, ya genere una formula para que cuando sea positivo o negativo aparazca un texto aclarando a que corresponde, pero se me cruzo por la cabeza y consulto

a ver si se puede hacer.

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.