1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Manuales para principiantes

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por Carpeta, 29 Sep 2009.

1. Carpeta

Carpeta Usuario

Reg:
    17 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo gente del foro. Me gustaría recopilar información detallada a nivel básico, medio y avanzado sobre programación VBA. He reunido ya unos pocos manuales y tutoriales básicos pero me gustaría profundizar en esto de la programación orientada a objetos y seguro no hay mejor lugar para hacerlo que abriendo un hilo para ello. Seguro que hay muchos foreros que pueden aportar información al respecto sobre este tema. Así, los principiantes como yo e incluso más gente, podremos dedicar más tiempo a aprender y menos a preguntar cosas específicas o concretas. Es mucha la gente que abre hilos aquí y no todos son contestados. Además, seguro que hay más gente como yo que desea aprender rápido y entender las soluciones que se les brindan para poder aplicarlas en el futuro y poder desenvolverse con soltura y facilidad, contribuyendo además en ayudar a los demás. Estaré eternamente agradecido a todo el que colabore. Gracias desde ya!...:)

2. petercien1

petercien1 Usuario

Reg:
    30 Jul 2008
    Me Gusta recibidos:
    6
  3. kira

kira Usuario

Reg:
    23 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. Carpeta

Carpeta Usuario

Reg:
    17 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Manuales para principiantes

Gracias amig@s. Espero que mucha más gente comparta lo que tiene, que seguro es mucho y así habrá gente más preparada en esto de VBA. Por mi parte, estoy revisando todo lo que tengo para hacer un comprimido y poder compartirlo. Seguramente me lleve unas horas. Vuestro material lo iré revisando más adelante junto con el material que expongan l@s demás forer@s. Espero que este hilo sirva a mucha gente que se inicia en este maravilloso mundo. Gracias de nuevo...

5. Toldeman

Toldeman Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    11 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    150

Hola.

También podéis adquirir el manual de que hay disponible en el foro y de paso se contribuye al mantenimiento del mismo.

MANUAL VBA

Saludos.

6. joluc

joluc Usuario

Reg:
    4 Jul 2009
    Me Gusta recibidos:
    2

hola kira, sera que puedas proporcionar el usuario y clave de las facts stock se ve muy bueno pero no me deja, por el usuario graciasss. por tu aporte...

7. ersapi

ersapi Usuario

Reg:
    14 Jun 2009
    Me Gusta recibidos:
    1

Os dejo un Manual muy bueno.
    VBA Excel 2007: Programar en Excel, Macros y Lenguaje VBA.
    Esta comprimido con Winrar 3.80 y su tamaño es de 8.16 MB.
    Que lo disfruteis.
    VBA Excel 2007
    Un Saludo.

8. kira

kira Usuario

Reg:
    23 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    1

Te dejo las claves se me olvido man:

clave:jesus o MORAPC
    pass:nuñez o axeldaniel
    vba: RYUK o kira

una de esas es tal como es en el form sesion_start le cambias los requerimientos de usuario

Ahi ta te los dejo pero con unas condiciones amigo!!!!

1.-estudialas detalladamente
    2.-manejalo a tu antojo (jejeje) checando el codigo y crea macros con la grabadora y te sirve eso ehhh
    3.- La factura es mia pero con aportes de los moderadores(asi les llamo yo, por que ya se lo merecen jeje) rolano,luisfecab y magoma
    5-lo que aprendas proporcionalo a los demas que buscan solucion asi como nosotros jejeje

9. kira

kira Usuario

Reg:
    23 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    1

Hola amigo!!!1 toldeman yo deseo y añoro tener ese manual pero no se si este disponible para mexico man no sabes de casualidad ya ehhh preguntado pero no me responde man..

agradeceria

un cordial saludo kira

10. kira

kira Usuario

Reg:
    23 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    1

amigo!!!! lo podrias poner en sendspace es que yo no puedo descargar de rapidshare ni de megaupload jejejejej

o enviarmelo a mi correo es skinbloody@hotmail.com

agradecere tu esfuerzo.

11. ersapi

ersapi Usuario

Reg:
    14 Jun 2009
    Me Gusta recibidos:
    1

Estimado amigo:
    Te adjunto el archivo en Sendspace, aunque es un servidor algo lento para mi.
    que lo disfrutes.
    un saludo.

PD: Si tienes algún problema me avisas y te lo mando por email.

El archivo: En sendspace

12. kira

kira Usuario

Reg:
    23 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    1

Muy amable ersapi..graxxxxxxxxx

De antemano muchas graxx

Espero algun dia ayudarte en algo

13. Carpeta

Carpeta Usuario

Reg:
    17 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Uff. Alguien me dice cómo puedo subir los archivos. Pesan demasiado y me parece ilógico hacer 50 volúmenes de 97kb para poder subirlos. Gracias...

14. Toldeman

Toldeman Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    11 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    150

Hola.

Revisa este LINK

Saludos.

15. Carpeta

Carpeta Usuario

Reg:
    17 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias por tu ayuda Toldeman. Animo desde aquí a comprar el manual que ofrece la web, puesto que viene muy completo y ordenado y puesto que así se ayuda a mantener este sitio web tan estupendo y que tanto ayuda a la gente, ya sean novatos o no. De todos modos también se debe comprender que habrá un círculo de personas las cuales su situación económica es desfavorable y no podrán acceder a los servicios de pago que aquí se ofrecen para aprender. Yo personalmente ya cuento nueve meses de desempleado y no estoy sobrado de euros precisamente. Es por eso que animo también, a todo aquel que tenga información valiosa, detallada y referente a la programación VBA, ya sea a nivel básico, medio o avanzado, a compartirla desde aquí con todas las personas que no podemos pagar (por desgracia) por los maravillosos servicios de esta web. Un saludo y... a compartir...

Ahí va lo que tengo...que no es poco. Seguiré buscando más en adelante...

]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Mandar también desde aquí un agradecimiento a las personas que han elaborado estos manuales y que hacen más fácil la comprensión y entendimiento de éste fantástico y útil lenguaje de programación.

16. ersapi

ersapi Usuario

Reg:
    14 Jun 2009
    Me Gusta recibidos:
    1

Bienvenido al club de estoy en paro.com (JEJEJ), nos dedicaremos a aprender que no es poco.
    Bueno tambien se deberia de incluir en esta sección algunas web interesantes, como esta.
    Web 1
    Web 2
    Web 3
    un saludo.

17. Carpeta

Carpeta Usuario

Reg:
    17 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Muchísimas gracias amigo Ersapi. He estado ojeando las webs y hay bastante información. A ver si alguien pone algo sobre eventos, sobre cómo andar por la hoja con soltura, recorrer tablas, buscar datos en ellas, etc. que esté masticadito y con ejemplos y tal. Vamos para coger confianza con excel sin volverse loco, jajajja.
    Gracias amigos y a compartir!:)

18. Carpeta

Carpeta Usuario

Reg:
    17 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola gente. He estado navegando y voy a poner una web de mini cursos gratis para excel que me ha parecido interesante. A ver si se anima la gente y aporta algo más este fin de semana. De todos modos yo seguiré buscando en cuanto tenga tiempo. Un saludo...

Cursos de ofimática - mailxmail

19. ersapi

ersapi Usuario

Reg:
    14 Jun 2009
    Me Gusta recibidos:
    1

Buenas noches:
    Aqui os dejo algunas web interesantes, con ejemplos y manuales.
    Web01
    Web02
    Web03
    Web04
    Mirare más en mis favoritos.
    Saludos.

20. helondy

helondy Usuario

Reg:
    24 Jul 2009
    Me Gusta recibidos:
    0