1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Pendiente Macro para generar reporte de cuentas por cobrar

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por ecampoverde, 21 Feb 2013.

1. ecampoverde

ecampoverde Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé porque no puedo generar este reporte. lo que necesito es una macro que en cuanto meta el número de cuenta del cliente, me jale automáticamente todas las facturas del cliente en Inv. Num, Payment Day y el Total de cada factura al darle "Generar Reporte".

No he podido hacerla y me urge, cada cierre de mes me tardo hrs generando reportes de cada cliente, esto me ayudaría muchisimo.

De antemano gracias al que me eche la mano.

Saludos!

Adjuntos:

2. pakilprogramador1

pakilprogramador1 Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    se soluciono tu problema me avisas para ayudarte en este tema :encouragement:
  3. ecampoverde

ecampoverde Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    pakilprogramador1 muchas gracias! Todavía no se resuelve mi tema, te agradecería mucho la ayuda.
  4. Armando Montes

Armando Montes Incondicional de Ayuda Excel

Me Gusta recibidos:
    365
    Género:
    Masculino
    No veo las columnas: Inv Num, el Payment Day y el Total en la hoja Open Items 16-Ene

Compartir esta página