1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Macro excel a powerpoint

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por pacomtnez, 24 May 2010.

1. pacomtnez

pacomtnez Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Estoy haciendo una macro en Excel la que crea una seria de imágenes. Estas imágenes las tengo que poner en una plantilla de powerpoint que siempre es la misma. Del excel también tengo que sacar algunos datos.
    He llegado a obtener las imágenes que las guardo en una carpera, pero mi problema es que ahora no se cómo ponerlas en el ppt de forma automática.
    Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
  2. Macro Antonio

Macro Antonio Incondicional de Ayuda Excel

Me Gusta recibidos:
    990
    Última edición: 26 May 2010
  3. pacomtnez

pacomtnez Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. Ya había visto esta web pero no me ha resuelto el problema.
    Mi problema es que ya saco las imágenes a un directorio pero ahora no las puedo poner en el ppt plantilla.
    ¿Sabríais como se hace?
    Saludos.

Compartir esta página