1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Longitud de celdas en excel

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por dionismatos, 11 Mar 2010.

1. dionismatos

dionismatos Nuevo Usuario

Reg:
    11 Mar 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos!

Soy nuevo en el foro :)

Bueno mi problema es el siguiente, cuando exporto de crystal reports version 7 y 8 a excel, hay un grupo de celdas en las cuales se corta el contenido (Texto). Leyendo por ahi e visto que el ancho maximo de una columna es 255 characteres, pero que la cantidad maxima que acepta una celda de excel es 32,767 caracteres, pero de esas solo 1,024 se muestran.

Mi problema es que cuando exporto, el numero maximo de caracteres no llega ni a 500 y de igual forma, se corta el texo. Es un caso bastante extraño.

Si alguien tiene alguna idea de lo que pasa Bienvenido!

2. Ernesto_uy

Ernesto_uy Usuario

Reg:
    5 Jun 2009
    Me Gusta recibidos:
    10
    sube un archivo, prueba ensanchar las columnas.-

3. Ajedrez

Ajedrez Usuario

Reg:
    4 Jul 2009
    Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, Excel por celda acepta y puede trabajar con 32,767.00 caracteres, de los cuales solo puede mostrar como maximo 1,024.00 caracteres y el ancho de columna es de 255 puntos. El problema segun yo y hasta donde se alcanza a ver en tu post no esta en excel sino mas bien esta en tu programa origen.

Saludos.

Compartir esta página