1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

listado de datos que coinciden con criterio

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por CHENCHO, 1 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHENCHO

CHENCHO Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, tengo una duda y no se como resolverla, el caso es: Tengo una hoja con los datos de los trabajadores y en una columna indico el area de trabajo donde estan localizados, necesito en otra hoja, señalar el area "ensamble" y que me aparezcan listados todos aquellos trabajadores que estan en ensamble y asi con las demas areas, ¿que funcion debo utilizar para poder obtener el dato?
    Agradezco de antemano sus respuestas

saludos
    miguel angel
  2. CHENCHO

CHENCHO Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: listado de datos que coinciden con criterio

Muchas gracias por tu ayuda, efectivamente ese es el resultado que necesito obtener del listado del personal que tengo, pero me podrias explicar como lo hiciste de manera que lo pueda hacer con mis datos reales? de igual forma lo podre utilizar para seleccionar otra informacion que necesito clasificar de la misma manera.

Saludos desde Mexico.
  3. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    307

Hola CHENCHO

El compañero mfer ha usado un filro avanzado (revisa la ayuda de excel para este tipo de filtro), está situado en el menú Datos > Filtro >Filtro avanzado).

Para automatizar la operación y no tener que hacerla manualmente ha usado una macro de evento que se activa al modificar la celda que está validada.

La macro no va en un módulo, si no en la Hoja2

Un saludo desde Vitoria
  4. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    307

Hola CHENCHO

Creo que le compañero mfer quiso decir Alt + F11.

Un saludo desde Vitoria
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página