1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Lista de clientes

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por ZknOne, 23 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZknOne

ZknOne Nuevo Usuario

Reg:
    23 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.. tengo un problema... tengo una lista de clientes a los que se le vendieron un producto al credito y tambien tengo otra lista de las personas a las que se le cobraron... y pues mi consulta es como le puede hacer para tener un listado en el que me diga cuales son los clientes que aun deben y que se les falta cobrar... sea por cantidad de balones...

alli les dejo el adjunto... de antemano muchas gracias

Adjuntos:

• Libro1.rar
      Tamaño de archivo:
      1,3 KB
      Visitas:
      55
  2. German

German Incondicional de Ayuda Excel

Reg:
    10 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    256
    Género:
    Masculino
    Hola zknone, primero y como veo que es tu primer mensaje, se BIENVENID@, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte, y tendrás muchas más ayudas y más rápidas.
    Y volviendo al tema, aunque no está muy claro la explicación, te devuelvo el archivo con lo que creo necesitas, echa un vistazo y no olvides comentar algo, ok?

Pues nada es un placer.

Un saludo, Germán.

PD: Y si hemos acertado, recuerda que hay opciones para todo, así que si quieres y no te importa visita este link:

Adjuntos:

3. ZknOne

ZknOne Nuevo Usuario

Reg:
    23 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola German, creo que no me deje entender bien... espero que me puedan entender con este adjunto... y gracias por la bienvenida =)..

Saludos y Gracias.

Adjuntos:

4. Nicotuc

Nicotuc Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    26 Ago 2008
    Me Gusta recibidos:
    78
    Fijate si te srve lo que te adjunto, yo borre uno de los pagos para que veas que funciona, pruebalo tu tambien y comentas.

Última edición: 23 Ene 2011
    A ZknOne le gusta esto.
  5. ZknOne

ZknOne Nuevo Usuario

Reg:
    23 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias NICOTUC me sirvio de mucho y es lo que necesitaba... tambien tengo una consulta... que si se puede poner precios, aparte de los balones ponerle un precio a cada uno y tambien me lo reste

6. Nicotuc

Nicotuc Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    26 Ago 2008
    Me Gusta recibidos:
    78
    Prueba con este solo le agregue al azar unos precios

Saludos

7. ZknOne

ZknOne Nuevo Usuario

Reg:
    23 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que entendi un poco sobre la formula... pero tengo otra duda que no se como hacer para que solo se genere la lista... ahi les dejo el adjunto mejor explicado... y gracias de antemano =)

Adjuntos:

Última edición: 23 Ene 2011
  8. jorgealvarado

jorgealvarado Nuevo Usuario

Reg:
    21 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque haya sido cerrada tu tema, me he puesto a revisarla y deseo enviarte mi opinion.saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página