1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Imagenes que se mueven

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por pgesteban, 12 May 2009.

1. pgesteban

pgesteban Nuevo Usuario

Reg:
    11 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un problema con Excel 2007, estoy haciendo un inventario de mobiliario de mi empresa, en la primera celda inserto la foto del mueble en cuestión, pero al previsualizar y seguidamente imprimir, las fotos se salen de sus celdas, unas veces hacia arriba y otras hacia abajo, según le dé. Para que se impriman correctamante tengo que moverlas en sentido contrario a la previsualización, incluso sacándolas de las celdas hasta la mitad. Alguien sabe a que se debe? Es una hoja extensa, y cada vez que hago una copia tengo que mover las fotos una a una. AYUDA por favor

2. ST_

ST_ Usuario Activo

Reg:
    9 Sep 2008
    Me Gusta recibidos:
    20
    Respuesta: Imagenes que se mueven

mientras los aportes llegan checa los sig. enlaces

enalce 1

enlace 2

enalce 3

en la 2ª encontraras acceso a otros links.

intenta una posible adaptación a tu caso y en caso contrario(y de no recibir aportes) sube un archivo con pocas imagenes para que no pese tanto y veremos en la medida del tiempo disponible si algo te podemos sugerir.

Última edición: 12 May 2009
  3. vinzent

vinzent Usuario

Reg:
    25 Sep 2008
    Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Masculino

Hola pgesteban:

Dado que no sabemos exactamente que pasos realizas, te sugiero que des click derecho a una imagen y elijas Formato de Imagen, vete a la pestaña Propiedades y selecciones las opcion " No mover o cambiar de tamaño con las celdas"(o una idea similar a esta frase) y aceptar.

Si funciona haz lo mismo con las demas imagenes, sino: lo que te recomiendo es que subas una porcion del formato para ver exactamente que es lo que esta sucediendo.

Un Saludo!

4. ST_

ST_ Usuario Activo

Reg:
    9 Sep 2008
    Me Gusta recibidos:
    20

y si las imagenes esta en su lugar correcto y las hipotesisi de vinzent van por el camino correcto una macro de esta naturaleza resolveria el asunto
    CÓDIGO:
    Es necesario iniciar sesión o registrarse para ver este contenido.
    y para regresar a su edo normal,seria ala inversa:
    CÓDIGO:
    Es necesario iniciar sesión o registrarse para ver este contenido.

5. luque

luque Usuario

Reg:
    30 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

SABES

A mi en algunos archivos y solo en algunos tambien me pasa lo mismo. De hecho cuando les hago un zoom, me los cambia fisicamente en la hoja y tambien en algunos archivos tengo que seleccionar un mayor area de impresion para que todo quepa dentro de la hoja o sino e corta un area de impresion, pero te entiendo poque me pasa lo mismo y estar una tras otra vez cambiando las imagenes es una situacion francamente triste

6. ST_

ST_ Usuario Activo

Reg:
    9 Sep 2008
    Me Gusta recibidos:
    20

estaria yo pensando otra cosa !!! :confused: digamos que es un resbalón :)

A vinzent le gusta esto.
  7. mojicacracker

mojicacracker Nuevo Usuario

Reg:
    28 Nov 2008
    Me Gusta recibidos:
    0

A mi también me pasa lo mismo, solo cuando utilizo la función desref, todo esta bien en excel pero al momento de previzualizar la impresión se desenfoca la imagen.

Compartir esta página