1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

imagen como fondo de varias celdas

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por rober80, 4 May 2010.

1. rober80

rober80 Nuevo Usuario

Reg:
    4 May 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    A ver si alguien me puede echar una mano con una hoja de excel, ¿queria saber si se puede poner una imagen fondo solo a las celdas que tengo marcadas? porque si añado un fondo me sale en toda la hoja de excel.

No me sirve la opcion de insertar la imagen,redimensionar y escribir encima. ya que una de las celdas al arrastar para copiarla se incrementa su valor(serie de relleno) y al meter la imagen ya se me perderia esta propiedad.

Muchas gracias

Última edición: 4 May 2010
  2. mjrofra

mjrofra Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    28 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    101
    Género:
    Masculino
  3. rober80

rober80 Nuevo Usuario

Reg:
    4 May 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, por ayudar, voy a mirar el post, pero creo que ya encontre una solucion, imprimo primero la imagen que quiero, que ya se las veces que la necesito y en que posicion la debo poner, y una vez lo tenga impreso, imprimo la hoja con los datos que hay que poner delante de la imagen y asi va cada cosa por un lado.

un saludo muchas gracias

Compartir esta página