1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Horas extras diurnas y nocturnas

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por dejaser2000, 27 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dejaser2000

dejaser2000 Nuevo Usuario

Reg:
    25 Sep 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como estan; necesito hacer una formula para sacar HORAS EXTRAS,
    partiendo en que el horario de trabajo es de 8:00 a 16:00 pero las horas extras diurnas son de 6:00 a 8:00 y de 16:00 a 18:00 y horas extras nocturnas son de 18:00 a 6:00 la idea es que sea lo mas automatico posible gracias de antemano.

2. efmc

efmc Usuario

Reg:
    5 Sep 2008
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola dejaser2000

Podrías pasar un fichero con lo que quieres, yo al menos no consigo saber qué es lo que necesitas exactamente.

Un saludo.

3. Antonio

Antonio Usuario

Reg:
    29 Jun 2008
    Me Gusta recibidos:
    1
    Horas Extras

Dejaser2000:

Apenas hoy vi tu mensaje en el Foro.
    Te adjunto un fichero en el cual calculo el tiempo de trabajadores, según lo que planteas. Espero que te sirva.

Adjuntos:

4. dejaser2000

Reg:
    25 Sep 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio como estas y antes que nada gracias tu respuesta es muy buena pero yo no me explique muy bien; esta tabla es personal para controlar mis horas extras, por ejemplo, puedo entrar a trabajar a las 4:00 am y salir a las 11:00 pm haciendote constar que trabajo de 8 am a 4 pm, entonces les envio un ejemplo de como deberia ser pero todavia esta incompleto

Adjuntos:

5. efmc

efmc Usuario

Reg:
    5 Sep 2008
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Dejaser2000.

Te adjunto un fichero, es uno que utilizo para controlar los días que trabajo, pero modificado para controlar horas extra.

En la hoja Auxiliar, en la fecha correspondiente, introduces la hora de entrada y salida, el resto se calcula solo.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

Adjuntos:

6. dejaser2000

Reg:
    25 Sep 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias efmc. eso es exactamente lo que buscaba ni mas ni menos ademas eres un verdugo con las formulas yo hubiese estado 1 ano en esto estuviera crudo, gracias nuevamente y tambien a antonio que ayudo saludos a sus familiares.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página