1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Hoja de porte

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por jjrodilla, 24 Feb 2013.

1. jjrodilla

jjrodilla Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.
    Hoy tengo otro problema, intento aprender las funciones de busqueda y coincidencia pero no hay manera.
    El asunto en custion es el siguiente. Trabajo en una estacion de servicio,repartiendo gasoleos B y C a domicilio, hemos empezado a trabajar con un nuevo TPV de vente, en el que hay que meter el nombre del cliente para generar su factura,e caso que se puede introducir tambien por codigo,pero son muchisimos clientes para memorizar su codigo o buscarlo en una lista.Por lo que he pensado que antes de salir de reparto,podria hacer una especie de hoja de portes donde al buscar el nombre me de su codigo,como siempre creo que es mejor ver un ejemplo.adjunto un archivo de prototipo

Adjuntos:

2. jjrodilla

jjrodilla Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he conseguido hacer yo mismo algo,pero ahora tengo una duda como puedo ocultar mensaje #N/A cuando quiero que este en blanco la celda de busqueda.

Adjuntos:

Compartir esta página