1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Hacer una fila siempre visible

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por chabolis, 25 Jul 2008.

1. chabolis

chabolis Nuevo Usuario

Reg:
    25 Jul 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy empezando a utilizar Excel 2007 y tengo una serie de dudas.
    Estoy haciendo una tabla de 10 columnas, tengo 1 columna numérica y quiero hacer una suma de todos los valores.
    Pues bien, como la tabla tiene muchas filas y la fila de los resustados es la última, pues no la veo en la pantalla si pasar la tabla hasta el final. He conseguido dejar la primera fila (los encabezamientos de las columnas) siempre visible, pero no consigo hacerlo con la última (resustados).
    Tambien quiero poner en los resultados la letra €, pero no se como hacerlo y solo me aparece una cantidad, si intento poner alguna letra me da fallo de fórmula.
    Y ya la última cuestion, es posible ordenar las filas al revés? es decir arriba la última y abajo la primera, pero respetando arriba del todo los encabezamientos y abajo los resultados. Esto sería interesante para que los últimos datos introducidos aparezcan al abrir la hoja, y no tener que ir a la última fila cada vez que abres la hoja.

Pues muchisimas gracias y espero vuestra ayuda.
    Gracias

2. mcmxc65

mcmxc65 Usuario

Reg:
    20 Jun 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo que necesitas es con el icono de “Inmovilizar panel”, que está situado en el menú de “Vista”, aquí tienes que seleccionar la celda y columna que quieres inmovilizar.

Para poner el formato de euros solo tienes que irte a el menú de “Inicio”, y en “Número” seleccionar el icono de $, ahí esta el formato de €. Otra forma es seleccionar la celda y con el botón derecho del mouse en $, seleccionas el icono y ahí están los Euros.

Para ordenar debes de irte a el menú “Dato”, ahí está el icono de Ordenar, lo seleccionas y te abre el menú de ordenar, antes debes de seleccionar lo que quieres ordenar sin seleccionar le titulo y el resultado, de esta forma debes de quitar la palomilla de “Mis dato tienen encabezado” que esta situada en el lado superior derecho, y después abajo ya vienen los criterios de ordenar.

Espero que si te haya podido ayudado.

Saludos

mgt

3. Luis Fernando

Luis Fernando Usuario Activo

Reg:
    28 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como te dijo mcmxc65 con inmovilizar páneles puedes fijar los títulos y en el mismo menú VISTA puedes encontar la función dividir con esta podrás ver los totales o cualquier otra parte de tu hoja.

4. chabolis

chabolis Nuevo Usuario

Reg:
    25 Jul 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conseguido

Muchisimas gracias a los dos, me habeis sido de gran ayuda.

Un saludo

5. Luis Fernando

Luis Fernando Usuario Activo

Reg:
    28 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok con el mayor de los gustos

Compartir esta página