1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Graficas con macros

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por Firex, 27 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Firex

Firex Nuevo Usuario

Reg:
    27 Nov 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, necesito que me ayuden en cuanto a una grafica, en la cual necesito que cuando entre un grupo de valores me grafique, pero que la grafica me muestre el valor minimo y maximo en colores los cuales determino en celdas.

Adjuntos:

• graph.xls
      Tamaño de archivo:
      20 KB
      Visitas:
      9
  2. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    24 Jun 2008
    Me Gusta recibidos:
    406
    Hola Firex

Te adjunto una opción usando dos series auxiliares.

Un saludo desde Vitoria

Adjuntos:

3. Firex

Firex Nuevo Usuario

Reg:
    27 Nov 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu pronta respuesta, solo que los valores de minimo, medio, maximo (señalados en azul) seran valores que entrare en las celdas a mano, no se determinaran usando funciones, los registros (señalados en rojo) tambien los entrare a mano, lo que busco es que la grafica muestre el control de esos registros y que se vea cuando se acercan al valor medio, maximo o minimo y las lineas de trazado en la grafica que me señalan el valor minimo, medio y maximo... :welcoming:...gracias

PD: Algo asi como expongo en la imagen adjunta.

formato eje vertical.jpg

Adjuntos:

Última edición: 27 Nov 2012
  4. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    24 Jun 2008
    Me Gusta recibidos:
    406
    Hola Firex

Entonces lo tienes más fácil todavía. A partir del gráfico anterior, revisa el adjunto.

Un saludo desde Vitoria

Adjuntos:

5. Firex

Firex Nuevo Usuario

Reg:
    27 Nov 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias excelente, me ayudo mucho, saludos desde méxico... :cheerful:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página