1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Funcion Si anidada

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por ycenteno, 21 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ycenteno

ycenteno Nuevo Usuario

Reg:
    21 Jun 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos

quiero hacer lo siguiente pero intento y no me sale

quiero usar la funcion si anidada tengo la logica pero no se como aplicarla EN EXCEL O MEJOR SI SE PUEDE APLICAR EN VISUAL BASIC

x = folio

quiero buscar x y x puede estar en tres columnas, quiero que con la funcion "si" busque en la primera columna si la encuentra ahi ponga " Paleta " si no lo encuentra en la primera, que lo busque en la segunda columna si lo encuentra ahi, que me ponga " dulce" y si no lo encuentra ahi, lo busque en la tercera, si lo encuentra en la tercera, que me ponga "polvo", si no lo encuentra en ninguna de las 3 que me ponga " verificar captura correcta"

2. LAURIEL

LAURIEL Usuario

Reg:
    6 Jun 2012
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ycenteno.

Como no colgaste ningún archivo, he hecho uno en función de lo que he entendido.

mira si es lo que necesitas.

saludos.

Adjuntos:

• Libro1.xls
      Tamaño de archivo:
      13,5 KB
      Visitas:
      31
  3. ycenteno

ycenteno Nuevo Usuario

Reg:
    21 Jun 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok mira te envio un archivo explicando lo que necesito pero mas bien necesito que me busque una celda en otra hoja, creo que ahi seria la funcion si anidada con la buscarv, como sea te dejo las tres primeras columnas del dato y la hoja donde tengo que buscarlas .. mil gracias por tu tiempo a contestarme

Adjuntos:

4. LAURIEL

LAURIEL Usuario

Reg:
    6 Jun 2012
    Me Gusta recibidos:
    2
    Fijate si es lo que necesitas.

saludos.

Adjuntos:

5. ycenteno

ycenteno Nuevo Usuario

Reg:
    21 Jun 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lauriel mil gracias es justo lo que necesitaba muy amable por tu tiempo en darme una respuesta :d saludos
    lo doy por solucionado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página